Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Colaborador: Almuric
"Un cerdo que no vuela, solo es un cerdo"


Siesta

El mundo de Siesta está ambientado en una Europa fantástica donde existen personas con poderes llamadas "Bullet Users". Nuestra protagonista es Dia Canto, una huérfana que vive con su familia adoptiva desde que sus padres murieron en un accidente de tren. Dia es una Bullet User de nivel 5 (el más bajo). Un día que sale de casa para tratar de olvidar sus sentimientos por su hermano adoptivo Loe, se encuentra con Cid Leon un Bullet User de primer nivel. Después de su encuentro y un malentendido, Dia terminará siendo contratada como la "Guardaespaldas" de Cid.



Tipo: manhwa
Género: Acción, Comedia, Fantasia, Romance, Shoujo, Sobrenatural,
Tomos: 3
Capítulos: 14
Estado: En emisión
Año: 2010
Autor/a: Lee Young-You
Grupo Traductor: ClockWise Fansub
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG, Touch y Paperwhite [ver tutorial]
Tamaño Total:
Tamaño de Imagen: 824x1200
Contraseña: mangaparakindle


El mundo de Siesta está ambientado en una Europa fantástica donde existen personas con poderes llamadas "Bullet Users". Nuestra protagonista es Dia Canto, una huérfana que vive con su familia adoptiva desde que sus padres murieron en un accidente de tren. Dia es una Bullet User de nivel 5 (el más bajo).
Un día que sale de casa para tratar de olvidar sus sentimientos por su hermano adoptivo Loe, se encuentra con Cid Leon un Bullet User de primer nivel. Después de su encuentro y un malentendido, Dia terminará siendo contratada como la "Guardaespaldas" de Cid.







Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

20 junio, 2013 11:26

Gracias ^^ , me lo descargo y en cuanto pueda lo meto en el kindle :D

20 junio, 2013 12:30

Pues cuando lo leas comenta, que yo solo pude eharle un vistazo por encima al primer volumen y me llamo la atención (por eso lo he subido xD), pero aun no he podido leermelos (tngo muchas cosas atrasadas.. U_U)

25 junio, 2013 10:35

lo he leído esta noche del tirón y la verdad es que está muy bien. A partir de los últimos capítulos del tomo 3 es lo mejor, se ve que va a haber algún lio serio y que la protagonista va estar envuelta y sin quererlo, a ver como termina la historia, yo tengo ganas de más, pensé que estaba completo y venía a decir valla final más abierto e inconcluso y ya vi que pones "en emisión ", afuf xdd

25 junio, 2013 10:46

Yo tb pense que era una serie cerrada puesto que estaban los 3 tomos para bajar y no capitulos sueltos... pero cuando revise las imagenes vi que la ultima pagina del tomo 3 no cuadraba XD. Investigue y vi que habia más caps...
A ver si estaba semana me da time a leermelo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger