Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Administradora: una_nenna
A veces las cosas no son lo que parecen. ¿o si lo son?



The One [11 - ??]

Cane Lele nació en la industria de la moda. Su madre, Ye Feii, fue la top model de Taiwán, y su padre también era un modelo, hasta que un trágico accidente aéreo dejo a Lele sin sus padres.

Por lo tanto no es de sorprender que Lele odie esta (segun ella) superficial e innecesaria industria. Criada por su abuela materna, Lele alcanza sus 17 años sin que su tia, Ye Feihung, manager y ex-modelo pueda meterla en el modelaje cosa que de niña siempre fue obligada a hacer.

Lele no tenia interes alguno por la moda , hasta que ve una sesión de fotos del popular modelo americano Angus Lanson, es cuando comienza a ver el modelaje como una forma de arte. Lele decide entrar en el negocio de la moda para conocer a su idolo y modelo a seguir, angus, ¿podra conocerlo? ¿encontrara en él el amor?




Tipo: Manhua (Taiwan)
Género: Comedia, Romance, Drama, Shoujo
Estado: Abierto
Tomos: ??
Capítulos: ??
Año: 2005
Autor/a: Nicky Lee
Grupo Traductor: Paraiso-Secreto
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG y PDF
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4
 DX y DXG. Otros E-reader
Tamaño Total: ¿?
Tamaño de Imagen: 690 x 1080 aprox.



Cane Lele nació en la industria de la moda. Su madre, Ye Feii, fue la top model de Taiwán, y su padre también era un modelo, hasta que un trágico accidente aéreo dejo a Lele sin sus padres.

Por lo tanto no es de sorprender que Lele odie esta (segun ella) superficial e innecesaria industria. Criada por su abuela materna, Lele alcanza sus 17 años sin que su tia, Ye Feihung, manager y ex-modelo pueda meterla en el modelaje cosa que de niña siempre fue obligada a hacer.

Lele no tenia interes alguno por la moda , hasta que ve una sesión de fotos del popular modelo americano Angus Lanson, es cuando comienza a ver el modelaje como una forma de arte. Lele decide entrar en el negocio de la moda para conocer a su idolo y modelo a seguir, angus, ¿podra conocerlo? ¿encontrara en él el amor?








    Manga Para Kindle

    Manga en .PDF



Share this article :

+ comentarios + 22 comentarios

08 julio, 2012 14:48

Imposible no engancharse a este manhua, espero que lo disfrutéis tanto como yo jojojojojo

08 julio, 2012 16:19

Genial!! Gracias!! Bajando el tomo 1 y 2 ^^

08 julio, 2012 18:41

El tomo 1 estaba mal, así que me tocó resubir los enlaces, por la tontería.., dejo disponible el tomo 3 y 4 Jijijijij
Mira que me hace gracia, estos 4 tomos.. tendrían que llamarse Eros el Niñero, porque.. valla tela, entre la prota y el hermano... menuda cruz xD

10 julio, 2012 15:45

4 nuevos tomos están disponibles, disfrutarlos jijijiji
Por cierto, super momentaco en el tomo 4, cuando Eros se hace pasar por Angus.. y... bueno, Lele con látigo... y como acaba el tema, no sigo mas para no hacer spoilers xDDD

15 julio, 2012 11:40

No soy amante de este genero pero voy a echarle un vistazo.. por cierto.. en la columna que pone "manga formato .PNG" no seria .PDF? pregunto... ^^

15 julio, 2012 11:55

Jajajjaa, pues si, valla lapsus xD

A ver si te gusta, pero si no te gusta.. también estoy subiendo otras cosas que no son Shoujo jajajajja ya te dije, que si quieres algo de lo mio en pdf... dilo ;)

17 julio, 2012 21:30

Gracias por ponerlo y avisarme, me está gustando!! Me bajo los 4 nuevos que has puesto gracias!! :)

01 agosto, 2012 23:40

A la espera de que subas del 9 al 12. Estoy intrigada de ver como sigue, me encanta!! ^^
Por fi, avisame cuando los subas.
Este manga se merece una entrada en mi blog ^^

07 noviembre, 2012 14:33

Disponible hasta el tomo 10 juju

Anónimo
17 noviembre, 2012 02:01

disculpa no puedo descargar dice que el link esta caido por favor ayuda
gracias

27 diciembre, 2012 23:00

Ya me lo he leido, pero me ha sabido a poco, quiero mas!!!! ^^

27 diciembre, 2012 23:23

Jajja, me pasa totalmente igual!!!!! la pena es que está llendo un poco lento el proceso, por cierto ¿que tal vas con los torrent? me paso a ese método de subida xD

01 enero, 2013 14:34

Pues para tu pagina aun no los probe, pero casualidad de las casualidades tuve que bajarmelo y usarlo antes de que tu lo pusieses para bajarme unos libros y va fenomenal... voy a ver si trasteo un poco tu blog y encuento un manga romanticon que se me meta por los ojos xD Me recomiendas alguno más de los que tengas con un estilo así?? o a Skip Beat?

01 enero, 2013 16:21

uff, a ver, lo mas ñoño pasteloso y que el dibujo entre por el ojo y que tb la historia entre por los ojos..

Meru Puri: Pa mi es el que mas cumple esos requisitos
Hana No akuma: a mi me encantó
Hanatsuki Hime: otro que me encantó
Barairo My Honey: puede ser una opción
Akuma de Sourou :yo de este me vi el drama xD no está mal, pero no es mi estilo.

S.P.Y : Me gustó bastante a pesar de ser de deportes, en nada pondré el enlace de descarga (está como borrador ya que ha caducado el anterior enlace)
Nousatsu Rock Shounen: no está mal, me eché unas risas con el.

En plan burracos
Yamato Nadeshico Shichi henge: Hum.. este manga es de esos pa echar a comer a parte, los protas son mu especialitos, sobre todo, la Chica protagonista y uno de los chicos. Estos 2 son mas brutos que un arado y quien mas, la chica

Aisuru Hito: (no recuerdo si este ya te habia dicho de leerlo) otro que tiene personames brutos a morir. La prota es una pervertida jajajja
Heart no kuni no alice: Aqui los brutos son los demás menos la prota, no sabría decirte como terminó ya que no pillé muy del todo el final (tengo un par de teorías y me declino mas por una que por otra, pero es demasiado extraño)

Fijo qu eme estoy dejando atrás alguno que me gustó tb



Anónimo
21 abril, 2013 22:59

Hace tiempo empecé este manhua... ahora lo retomaré!! Creo q van por 14 tomos pero no sé si lo habrán traducido...

22 abril, 2013 20:13

Ni idea, pero este fansub si que es verdad que va un poco lentillo, a ver si en una de estas coge algo de ritmo que así a este paso nos dan las uvas U_u

20 mayo, 2013 12:24

Los enlaces no funcionan, podrias ponerlo en torrent? Perdi los archivos...snif snif

23 mayo, 2013 22:07

En cuanto tenga un momen repongo, jeje, ahora ando algo liada con los exámenes, pero no creo que tarde :)

Anónimo
24 mayo, 2013 04:31

Si si porfa podria ponerlos ;_; me encataria leer de nuevo <33

27 mayo, 2013 10:36

Suerte en los examenes!!

22 junio, 2013 14:37

Gracias por los ánimos jeje.

Tenemos nuevo tomo para descargar, el 11 , parecia que los fansub no lo terminarían nunca.. pero por fin está completo, ahora a ver cuanto tardan con el siguiente.

Aunque he pensado en cambiar de fansub, reconozco que este es el que mejor trabajo hace, así que paciencia es lo que toca, que al menos tendremos algo decente jeje.


Por cierto, comienzo con esto mi segunda tanda de resubidas xdd
un saludo y a disfrutar

Anónimo
26 junio, 2013 15:51

Gracias gracias y mil gracias!!!Ahora no puedo descargarlo pero en cuanto llegue a casa, lo prometo!!

María

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger