Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Administradora: una_nenna
A veces las cosas no son lo que parecen. ¿o si lo son?



Comparativa de Kindles ¿Como escogemos el nuestro?

 Como escoger nuestro E-Reader: Es fundamental lo primero pensar en el tipo de uso que le daremos, ya que dependiendo de esto, puede favorecernos mas un kindle que otro, es decir, si solo queremos leer libros y no queremos navegar , entonces nos fijaremos en los kindle de la familia de e-readers, ahora, si queremos darle un uso mas profundo, ¿porqué no un Fire?



Puntos a tener en cuenta antes de realizar la compra:

  • Estos son los kindle disponibles en Amazon.com, según el país, puede que no estén todos disponibles (por ejemplo, en España solo hay 4 modelos disponibles)
  • En estas tablas no aparecen precios, ya que dependiendo de ofertas o país, estos pueden variar, os recomiendo consultarlos en la página oficial de Kindle de vuestro país, si queréis alguno que solo se venda en américa, os recomiendo entrar en el siguiente enlace.
  • Se recomienda la compra de estos aparatos mediante la página oficial, para evita posibles estafas, a demás de que se podrá disfrutar de un magnifico servicio técnico y de su garantía correspondiente.
  • Si queréis saber mas cositas sobre los kindle, os recomiendo el siguiente blog "Mi Experiencia Kindle" a demás de comentarios del autor hablando de sus experiencias con los diferentes aparatos, también habla de otros e-reader de otras marcas y por supuesto, algunos truquitos para nuestros pequeños



La familia de e-readers Kindle


Kindle Paperwhite 3G Kindle Paperwhite Kindle 4 Kindle Keyboard 3G
Tamaño de la pantalla 6" 6" 6"
Tecnología de la pantalla Paperwhite con luz integrada E Ink Pearl E Ink Pearl
Resolución/ PPP 212 PPP  167 PPP 167 PPP
Audio - - - Altavoces estéreo
Conectividad Free 3G

+

Wi-Fi
-

+

Wi-Fi
-

+

Wi-Fi
Free 3G

+

Wi-Fi
Almacenamiento 2 GB en el dispositivo

Almacenamiento gratuito en el
Cloud para tu contenido Amazon
2 GB en el dispositivo

Almacenamiento gratuito en el
Cloud para tu contenido Amazon
4 GB en el dispositivo

Almacenamiento gratuito en el
Cloud para tu contenido Amazon
Formatos soportados Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión. Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, sin protección MOBI, PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión Kindle (AZW), TXT, PDF, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, sin protección MOBI, PRC en su formato original; HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.
Dimensiones 6.7" x 4.6" x 0.36" 6.5" x 4.5" x 0.34" 7.5" x 4.8" x 0.34"
Peso 7.8 oz 7.5 oz 5.98 oz 8.7 oz
Procesador - - - -
Batería (con la conexión inalámbrica desactivada) 8 semanas Hasta un mes 8 semanas
Web Navegador
experimental
Interfaz Multitáctil
de 2 puntos
Botón de navegación Teclado





La Familia de Kindle Fire de Amazon





Kindle Fire HD 8.9" 4G Kindle Fire HD 8.9" Kindle Fire HD Kindle Fire
Tamaño de la pantalla 8.9" 7" 7"
Tecnología de la pantalla HD LCD HD LCD LCD
Resolución/ PPP 1920x1200,
hasta 1080p HD
1280x800,
hasta 720p HD
1024x600
Audio Audio Dolby
altavoces estéreo de dos vías
Audio Dolby
altavoces estéreo de dos vías
Altavoces estéreo
Conectividad 4G LTE

+

Wifi de doble banda y doble antena
-



Wifi de doble banda y doble antena
-



Wifi de doble banda y doble antena
-

+

Wi-Fi
Almacenamiento 16 GB o 32 GB en el dispositivo 32Gb o 64GB en dispositivo 4g

Almacenamiento gratuito en el
Cloud para tu contenido Amazon
16 GB o 32 GB en el dispositivo

Almacenamiento gratuito en el
Cloud para tu contenido Amazon
8 GB en el dispositivo

Almacenamiento gratuito en el
Cloud para tu contenido Amazon
Formatos soportados Kindle (AZW), KF8, TXT, PDF, sin protección MOBI, PRC en su formato original, Audible Enhanced format (AAX), DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP, Dolby Digital (AC-3), Dolby Digital Plus (E-AC-3), non-DRM AAC, MP3, MIDI, PCM/WAVE, OGG, WAV, MP4, AAC LC/LTP, HE-AACv1, HE-AACv2, AMR-NB, AMR-WB, HTML5, CSS3, MP4, 3GP, VP8(.webm) Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP, AAC sin DRM, MP3, MIDI, OGG, WAV, MP4, HTML5, CSS3. Kindle (AZW), KF8, TXT, PDF, sin protección MOBI, PRC en su formato original, Audible Enhanced format (AAX), DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP, non-DRM AAC, MP3, MIDI, PCM/WAVE, OGG, WAV, MP4, AAC LC/LTP, HE-AACv1, HE-AACv2, AMR-NB, AMR-WB, HTML5, CSS3, MP4, 3GP, VP8(.webm)
Dimensiones 9.45" x 6.5" x 0.35" 7.6" x 5.4" x 0.4" 7.44" x 4.72" x 0.45"
Peso 20 oz 13.9 oz 14.1 oz
Procesador Dual-core,
1.5GHz OMAP4470
Dual-core,
1.2GHz OMAP4460
Dual-core,
1.2GHz OMAP4430
Batería (con la conexión inalámbrica desactivada) Más de 19 horas
de uso continuo
Más de 11 horas
de uso continuo
Hasta 9 horas
de uso continuo
Web Navegador con aceleración
en la nube utilizando Amazon Silk
Interfaz Multitáctil
de 10 puntos
Multitáctil
de 10 puntos
Multitáctil
de 2 puntos


Nota Importante a tener en cuenta :

  •  La resolución de pantalla del paperwhite es distinta al resto, 1024x768 pixeles frente a los 800x600 píxeles de los modelos 6" anteriores, con lo que las imagenes e supone que son mas nitidas.
  • El paperwhite lleva (en teoría) una función especial para lectura de cómics que dicen es que viñeta a viñeta, por ahora, no lo hemos probado ni nadie nos lo ha confirmado.
  •  Los modelos anteriores al touch son compatibles con los archivos .manga que son unos archivos que permiten al e-reader gestionar las imagenes png como si paginas se tratara, permitiendo guardar el avance, poner a pantalla completa eliminando margenes y poner la carpeta del manga como si nu libro se tratase. El touch no tiene esa función, solo tiene un visor de imagenes, sin posibilidad de zoom, ni guardar pagina ni ir a pagina escogida.
Share this article :

+ comentarios + 13 comentarios

01 diciembre, 2012 04:34

Yo tengo el TOUCH y es lo maximo para leer mangas. Me gusta descargar pasarlo pole el Calibre Library. Automaticamente obtiene la metadata, y editorial. convierto a .moba y MAGICO! Se ve perfecto salva donde quede. tengo toda la meta data, (auto fecha de lanzamiento y todas esas cosas bonitas que nos gusta)

01 diciembre, 2012 11:02

Si, pero eso es lo malo, el tener que pasarlo a .mobi, lo ideal seria que no hiciera falta. A la hora de leer mangas en .mobi, pierdes ventajas que ganas con la imagen, aparecen mas margenes blancos, no puedes hacer zoom..., al menos en el kindle 3 no se permite, ya que .mobi es un formato de texto , no un formato de imagen y para eso esta el aumento de letra U_u

03 diciembre, 2012 18:20

Terminé diciendo cosas hermosas de mi kobo touch para que al final mi internet decidiera fallar y no publicar.

La cuestión es que yo tengo un kobo touch, que me sedujo por el precio, las funciones, eso de memoria externa, etc. y que lee el formato .cbr y .cbz así que leer comics y mangas es una grata experiencia en él.

Mi única tablet fue la de papyre (7.1) y también era cómoda para leerlos si tenías alguna aplicación para ello como perfect view, etc. sin embargo me molestaba que los botones de cambio de página no fueran reconocidos con la aplicación.

Y bueno, esa fue mi experiencia, ahora mismo con el kobo touch soy realmente feliz (excepto en las noches aunque para eso existe el kobo glow que ofrece las mismas funciones).

04 diciembre, 2012 00:56

Kobo? No conocia esos e-reader , quizas los cotillee (aunque ya tengo el mio :) )
Un saludo y gracias por la visita y comentario ^^

04 diciembre, 2012 01:43

He estado miradno un review del kobo glo ( la version kobo del paperwhite) y la verdad es que tiene una pinta estupenda... gran acierto eso de que lean cbz y cbr xD

13 febrero, 2013 15:16

Holaa quería decir que al menos en el touch al pasar los mangas a mobi no hay problemas con el zoom :D

20 febrero, 2013 13:30

nop hay mangas para el kindle paperwhite ?
donde lo consigo ? :(

20 febrero, 2013 14:23

Cualquier manga de este blog pasado por calibre a awz3 se lee en paperwhite, otra opcion es descomprimir los archivos y meter la carpeta con las imagenes en la carpeta "images" que creamos en la raiz del paperwhite

Anónimo
20 marzo, 2013 01:38

alguien sabe k tal es el kindle dx, me han dicho k es el mejor para leer mangas. no se que ebook comprar aún estoy indeciso yo lo quiero principalmente para leer libros y ver mangas.
me podrían ayudar?
Gracias

20 marzo, 2013 09:52

A ver.. no puedo asegurarte como va porque no tengo ninguno, ademas el Kindle DX lo esta retirando Kindle del mercado y hasta donde yo se en mi ignorancia solo esta la versión Yankee.
Quitando eso, la pantalla de 9,7" es de grande como la de un ipad y tiene el mismo sistema operativo que un Kindle 3 o 4 asi que metiendo los mangas como imagenes png se te deberian ver sin problemas.
Puedes mirar ms en info en http://www.comprarkindle.info/kindle-dx/

Anónimo
03 mayo, 2013 03:47

A mi los comics de esta pagina pasados a .mobi y en un kindle touch son totalmente funcionales (zoom, guardar progreso, etc) el unico problema es que incluso editando los metadatos con calibre, en el kindle solo aparece como un libro con el nombre "comic" y sin portada y estos es muy molesto al tener varios comics porque no puedo saber cual es cual, alguien sabe como cambiar el titulo del comic al pasarlo al kindle? les estaria muy agradecido

03 mayo, 2013 10:12

Pues es raro porque se deberia cambiar cambiar el titulo al editar los metadatos con calibre.
Si miras el tutorial http://mangaparakindle.blogspot.com.es/2013/04/creando-mobi-con-formato-comic.html
Veras que hay dos formas de pasar a MObi comic
con el AWKCC el mobi que te crea va con el nombre de la carpeta que le diste a transformar.
Espero que nos digas si te ha funcionado ^^

Anónimo
22 mayo, 2013 05:11

Yo tengo el kindle paperwhite y kindle touch 4 y ambos son excelentes para leer manga. Aunque el paperwhite le da un toque superior de calidad. Para leer simplemente tomos los archivos que aqui publican y los convierto con calibre.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger