Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Colaborador: Almuric
"Un cerdo que no vuela, solo es un cerdo"


Fate/Stay Night

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a siete hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”/"Maestro") puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”, que le ayudará en su batalla. Una noche, Shirō descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y éste, en un intento por salvarse, desestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa… pero atónito ve que, ante sus ojos, aparece una hermosa joven vestida con armadura, que lo protege de Lancer. Mirándolo serena y fría, saluda a Shirō con las siguientes palabras: "Respóndeme, ¿eres tú mi maestro?" Y Shirō, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial. Aquí comienza la historia.






Tipo: Manga
Género: Acción, Fantasia, Magia, Shounen, Sobrenatural
Tomos: 20
Capítulos: 87
Estado: Completa
Año: 2005
Autor/a: Nishiwaki Datto
Grupo Traductor: CrimsonMoon no Fansub
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG, Touch y Paperwhite [ver tutorial]
Tamaño Total: 649Mbs
Tamaño de Imagen: 1024x768 aprox
Contraseña: mangaparakindle



Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su inútil sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia" , un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia, pero descubre que Shirō no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.
Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a siete hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”/"Maestro") puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”, que le ayudará en su batalla.
Una noche, después de limpiar el dōjō de arquería, Shirō descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y éste, en un intento por salvarse, desestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa… pero atónito ve que, ante sus ojos, aparece una hermosa joven vestida con armadura, que lo protege de Lancer. Mirándolo serena y fría, saluda a Shirō con las siguientes palabras:
"Respóndeme, ¿eres tú mi maestro?"
Y Shirō, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial. Aquí comienza la historia.










Share this article :

+ comentarios + 18 comentarios

02 marzo, 2013 00:16

Felicidades, Almuric! ;)

02 marzo, 2013 02:58

Gracias Almuric!!...y Felicidades!!!...cuidado con las resacas....ya e visto el anime...pero hace un tiempo ya de eso..descargando el manga...xD

02 marzo, 2013 03:43

El manga sta muy wapo. De anime esta la srrie y la peli... la serie muy buena.... la peli superior unlimited blades xD mieadla despues de leer el manga

21 marzo, 2013 21:40

Muchas gracias por la subida, éste manga engancha. ¿Alguna posibilidad de subir el tomo 20? Lo estoy buscando por google y no lo encuentro.

¡Saludos y gracias por ésta página a todos los que la hacéis posible, tengo el kindle que echa humo jejejeje!

21 marzo, 2013 22:36

No lo encuentras porque aun no esta traducido... por eso mismo no lo he subido.
Cuando salga se subira

21 marzo, 2013 22:39

Bueno, razón de peso dónde las haya. Gracias por la rapidez.

21 marzo, 2013 23:02

Para eso estamos!! XD no te preocupes que yo tb tngo ganas de terminarme esta serie jejejeje

22 marzo, 2013 19:35

Que mono, ya lo acabé hasta el 19, por cierto si los queréis ya pasados en pdf dime cómo te los mando.

Puedo crear un enlace magnet aunque enciendo poco tiempo el ordenador a lo largo del día.

22 marzo, 2013 20:29

No hace falta gracias ^^ con calibre se pasan en un plis de cbz a pdf u cualquier otro formato excepto mobi comic ^^.

22 marzo, 2013 21:41

Vale :p y yo convirtiéndolos por comando jejeje (y eso que tengo el calibre)

22 marzo, 2013 21:46

xDD pasate por tutoriales y lo miras xD

22 marzo, 2013 22:32

La verdad es que ya me acostumbre y me los deja tan bien sin pérdida de calidad el imagemagick. Simplemente abres la terminal en la carpeta que sea y escribes el comando convert *.png loquesea.pdf y ya ta.

El calibre antes lo usaba más para pasar a mobi los epub pero desde que tengo el duokan en el kindle, los copio directamente en epub y ya ni pasan por el calibre. Por cierto, se leen genial los pdf en el duokan.

22 marzo, 2013 22:58

Eso me han dicho... yo es que tngo una kobo glo y los leo directamente en cbz xD

22 marzo, 2013 23:04

Pasos que te ahorras :p

22 mayo, 2013 05:21

Finalmente!!!!...justamente hoy termine de leer hasta el tomo 15...lo habia descargado hasta alli para no quedar tan cortado leyendo el 19..jaja...gracias man...descargando!!

22 mayo, 2013 20:14

¡¡¡Gracias!!! Ésta noche cae el último en cuando acueste a los enanos jejeje

22 mayo, 2013 22:31

jaja.. esta noche lo termino yo tambien.
Espero que lo disfruteis

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger