Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Batman Vs Spawn

Batman, el caballero oscuro, se encuentra con un enemigo cyborg que le causa una muy mala impresion, siguiendo la pista de esté, llega a Manhattan, en donde el engendro del infierno vaga por las calles. Este crossover entre personajes es de un unico capitulo, Spawn y Batman, cara a cara.



Tipo: Comic Americano (One-Shot)
Género: Accion, Violencia, Crossover, Ciencia-Ficcion.
Capítulos: 1
Año: 1994
Autor/a: Escrito por Frank Miller e Ilustrado por Todd McFarlane
Grupo Traductor: Edicion en Digital por la Editorial VID.
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 24 Mb
Tamaño de Imagen: 580x900 aproximadamente.
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle

Sinopsis

Batman viaja a Nueva York en busca de un arsenal de armas de alta tecnología y robots que usan cabezas humanas decapitadas como sus sesos. Spawn, por su parte investiga a un extraño que está secuestrando a los mendigos de Rat City y en su cruzada conoce a un extraño encapotado (Batman) y, confundiéndolo con el asesino, lo enfrenta. Antagonismo, confrontacion y sospechas el uno al otro, Spawn y Batman se enfrentan en una batalla violenta (en la que Spawn sale con una horrible herida en la cara) antes de realizar, muy a su pesar, una tregua al ver que ambos buscaban lo mismo.

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descargas

Descarga Directa:

Spawn vs Batman
Al pinchar en el enlace, presionen el Boton que dice "Premiun Download" que esta en la parte de abajo de la pagina...(n_n)

Torrent.---> Por favor, recuerden compartir el archivo, si todos cooperamos, mas personas podran disfrutar de una descarga rapida (incluyendote)...(n_n)

Spawn vs Batman

Este es el primer y unico crossover entre estos dos personajes...Disfrutenlo..xD


"Las compañías telefónicas cobran un ojo de la cara por el ADSL, el tiempo que no se esté descargando o subiendo cosas y el ADSL esté parado, es dinero regalado a la compañía ¿queréis estar tirando dinero a la basura? pues hacer que vuestras lineas echen humo, compartir y descargar a lo bestia!!"

Share this article :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger