Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Administradora: una_nenna
A veces las cosas no son lo que parecen. ¿o si lo son?



Dr. Slump [ 40 / 40]

Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot.






Tipo: Manga
Género: Shōnen, comedia, fantasia, ciencia ficción, acción
Tomos: 40
Año: 1980
Autor/a: Akira Toriyama
Scantrad: ??
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 723 MB aprox.
Tamaño de Imagen: 1000 x 1500 aprox.

Nota: Cada carpeta que suba está compuesta por 2 tomos, así la subida se realizará más rápido.



Dr. Slump narra las aventuras del profesor Sembei Norimaki y de su creación, un robot humanoide con forma de niña de 10 años llamada Arale Norimaki, quien carece de sentido común y cuenta con fuerza extraordinaria. La mayoría de las historias transcurren en Villa Pingüino, donde ninguno de sus habitantes sabe que Arale es, en realidad, un robot.







Share this article :

+ comentarios + 22 comentarios

29 marzo, 2012 22:56

¡Muchas gracias por esta subida! No llegué a leer la serie completa, ahora podré seguir despichorrándome con la Arale :)

30 marzo, 2012 13:41

De nada :D este es un manga que si o si tenia que estar en el blog, el que falta es dragon ball xDDD quizás tendríamos que ponernos de acuerdo alguno y subirlo en conjunto, que a mi sola.. me da un yuyu solo de pensarlo xD

Está disponible hasta el tomo 10 jijijijiji.

Anónimo
31 marzo, 2012 09:08

O.O justo estaba buscando el anime (en gallego) y indignada por no haberlo encontrada dije vah voy a buscar el anime hbr si hay algo...
y lo primero k encuentro (L)

31 marzo, 2012 12:01

El anime en gallego es complicado, yo había conseguido los primeros capis de casualidad, ahora no recuerdo quien fue el grupo que lo ripeó y lo subió, sinó te lo diría U_u

Anónimo
02 abril, 2012 07:34

bueno no pasa nada, con el manga perfecto ^__^
hoy estuve intentando encontrar el anime en cualquier idioma y no hubo manera...
espero ansiosa mas tomos del manga ^__^

besos (L)

02 abril, 2012 17:26

Pues.. entonces no has de esperar mucho :) , ya están listos hasta el 30, en breves días subiré los 10 tomos que faltan.(está visto que salia mejor hacer las carpetas de 4 en 4 tomos, así acababa antes xD)
un saludo y a disfrutar :)

04 abril, 2012 14:17

Muchas gracias :)

Si necesitan ayuda para el manga de Dragon ball yo les puedo ayudar aquí esta el manga en buena calidad http://ivanof2k.blogspot.com/ o si tienen otro me pasan el link y los tomos que me tocarían editar de paso han probado Mangize? http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=126041

04 abril, 2012 15:44

Lo de Dragon Ball... por ahora es una idea, las cosas poquito a poquito.. que es como mejor se llevan :) pero seguro que algo se organizará :)

El programa magacine lo probé, pero no puedo opinar mucho sobre el, ya que mi pc.. no funciona muy bien por desgracia.
Si te apetece colaborar por ahora con alguna otra cosita, aqui tenemos el formulario con las condiciones para la colaboración :)
http://mangaparakindle.blogspot.com/p/contacta.html

Un saludo y gracias por la visita :D

Anónimo
05 abril, 2012 12:16

I LOVE YOU (L)
ya estoy descargando =D
al final del anime los encontre en español latino (algunos). pero me gusta mas el manga
besitos (L)

06 abril, 2012 18:03

Por fin, se termina la subida, espero que la disfrutéis muchos :D

saludos

13 abril, 2012 12:37

Muchas gracias. Este le gustará a alguien que me sé yo...

13 abril, 2012 17:54

Bienvenid@ y gracias por tus comentarios y respectó al otro comentario (que también lo leí), me alegro que te guste el sitio, así que nos leemos por el blog :)

Un saludo

23 abril, 2012 20:10

creo que te amo

23 abril, 2012 23:17

Jajajaja, no creo que sea pa tanto jajajajjaja, por cierto, gracias por la visita ^^

Danig26
21 junio, 2012 17:45

Descargando a Arale!!!Gracias una_nena!!!

Rober
08 octubre, 2012 19:35

Acabo de recibir un Kindle Wifi como regalo de cumpleaños y acabo de descubrir este blog...

Muchas gracias! Dr.Slump es el primer manga que pongo y la verdad es que se vé bastante bien!

Felicidades por el Blog!!

29 diciembre, 2012 12:01

Gracias Rober y Danig26 (en su dia no os agradecí el saludito)

Resubido y en Torrent todo, que lo disfrutéis

Anónimo
11 enero, 2013 19:31

Hola!
Tengo un problema con el primer rar...me pide contraseña.
El segundo se ha descomprimido bien y se ve ganial!!

Un saludo ^_^

12 enero, 2013 13:24

Que raro, se supone que no tendría que tener, pero bueno, errores siempre ocurren, sobre todo cuando se comienza con un método jeje.
Prueba mangaparakindle esa es la contraseña que le ponía antes a todos mis .rar

un saludo a ti tb.

Anónimo
12 enero, 2013 21:27

Perfecto!!

Se ha descomprimido sin problemas...^_^

Gracias

13 febrero, 2013 15:25

gracias por subir este manga :3 gracias a los que comparten semillas ^^ ahora yo estoy compartiendo lo que he ido descargando :)

28 febrero, 2013 21:44

Hey!!
muchísimas gracias!!!
lo andaba buscando hace rato!

¿por casualidad no sabes si el anime se tradujo al español? al latino llegó al capítulo setetnta y tanto, en español no sé si lo hicieron, había leído una noticia de que lo harían.

Yo dibujo un cómic, no es la gran cosa, pero te invito a leerlo, http://mrlands.blogspot.com/

Saludos y gracias!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger