Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

No. 6 [1-4]

Una historia basada de la novela de la reconocida escritora Atsuko Asano ,esta historia futurista recalca en una ciudad llamada Nª.6 en el año 2013 donde Shion reside por tener un alto rango de inteligencia se le sede a los dos años de edad vivir en una de la zonas mas lujosas de la ciudad llamada "Cronos" donde solo viven gente adinerada y de élite , cuando Shion cumple 12 años se topa con Nezumi un chico que esta huyendo de un reformatorio Shion lo protege y por eso es expulsado de "Cronos" a la "ciudad perdida" donde despues de cuatro largos años de huir se topa por un accidente que lo lleva a descubrir secretos sobre la ciudad ideal Nª.6 .



Tipo: Manga
Género: Ciencia-Ficción, Shonen Ai.
Tomos:4
Capítulos: 24
Año: 2011
Autor/a:Katsuko Asano
Grupo Traductor: malau9 y  Ryuusei no Mafia Scanlation.
Idioma: Español
Formato de Imagen: .EPUB
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DX.
Tamaño Total:??
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle


La historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como "N º 6". Sion, un niño criado en el entorno de la élite y privilegiada de su casa, da cobijo a otro chico, que sólo da como nombre "Nezumi" (que literalmente significa "ratón"), durante su cumpleaños numero 12. Después de pasar una noche lluviosa con su nuevo amigo, Sion descubre a la mañana siguiente que Nezumi lo ha dejado y ha desaparecido sin dejar rastro. Cuatro años después, Sion presencia una serie de incidentes en su entorno, en los que una infección mortal por unas abejas parásitas que hace envejecer muy rápidamente a sus victimas con resultado mortal. El compañero de trabajo de Shion es una de las víctimas y Shion es arrestado bajo sospecha de ser rebelde por cuestionarse la implicación del gobierno en el asunto. Mientras Sion es transportado al Instituto Correccional, Nezumi aparece y lo rescata. Tras estos hechos Sion comienza a descubrir la verdad oculta detrás de la Ciudad No.6.









  Tomo 1




"Las compañías telefónicas cobran un ojo de la cara por el ADSL, el tiempo que no se esté descargando o subiendo cosas y el ADSL esté parado, es dinero regalado a la compañía ¿queréis estar tirando dinero a la basura? pues hacer que vuestras lineas echen humo, compartir y descargar a lo bestia!!"

Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

18 mayo, 2013 18:54

Espero que os guste( que he tenido que descargar página por página), supongo que durante esta noche mi "monsturosa" veolidad de subida suba hasta el tomo 3 y alguno de DGM. Asi que mañana más xDD.

18 mayo, 2013 21:11

Que buena pinta tiene... Otra para la biblioteca ^^

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger