Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Administradora: una_nenna
A veces las cosas no son lo que parecen. ¿o si lo son?



Kiken na Honey

Un día, Yoshino recoge a un chico muy guapo que se encuentra en el jardín de su casa. Es un desconocido lleno de enigmas que le pide que lo deje quedarse y lo que más sorprende a Yoshino es cuando le dice “Te voy a enseñar cosas muy divertidas”



Tipo: Manga
Género: Romance, Shoujo
Tomos: 1
Capítulos: 5
Año: 2008
Autor/a: Honda Natsumi
Grupo Traductor: Romance, Shoujo
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 46 mb
Tamaño de Imagen: 800 x 1200 aprox.


  • Kiken na Honey 
Un día, Yoshino recoge a un chico muy guapo que se encuentra en el jardín de su casa. Es un desconocido lleno de enigmas que le pide que lo deje quedarse y lo que más sorprende a Yoshino es cuando le dice “Te voy a enseñar cosas muy divertidas”
  • Kaizoukei Darling 
Miwa le prometió a su novio Atsushi que el día del cumpleaños del chico ellos dos llevarían su relación un paso más allá, pero todo se estropea cuando la madre de Atsushi apunta a su hijo a un concurso de belleza en el instituto, entonces, aparece el rival de Atsushi y le mete extrañas ideas a Miwa en la cabeza ¿podrá la pareja continuar felices? ¿o por lo contrario la relación se romperá?
  • Kiss Made no Ondo 
Yuuna piensa que su amigo Kudou es como un cachorrito y a demás que siempre tiene hambre y Miyata es como un gato. Uno siempre le pide de comer, el otro siembre la molesta con bromas, pero ¿que pasará cuando los 2 amigos le declaren su amor?
  • Motto, Zutto 
Haruhi está enamorada de su amable y encantador vecino Tadashi. Este chico está siempre cuidando de ella, la despierta para ir al colegio, le lleva las cosas que ella se olvida en casa, hasta le ayuda a colocarse las lentillas, según ella, es su guardián, pero ¿que pasará cando ella quiera confesarle su amor?
  • Gokujou Narcissist
Chika no soporta a su compañero de clase Saimon, uno de los jugadores del equipo de baloncesto del instituto. Ella piensa de el que es la persona mas baja(no de altura), imaduro y egocéntrica que conoce. El problema es que Saimon no para de preguntarle a Chika si ella ya se enamoró de el ¿lo habrá echo?









"Las compañías telefónicas cobran un ojo de la cara por el ADSL, el tiempo que no se esté descargando o subiendo cosas y el ADSL esté parado, es dinero regalado a la compañía ¿queréis estar tirando dinero a la basura? pues hacer que vuestras lineas echen humo, compartir y descargar a lo bestia!!"

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger