Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Colaborador: Almuric
"Un cerdo que no vuela, solo es un cerdo"


Nos trasladamos.. Bienvenidos a emangalia

Bienvenidos a la Mangaevolución


Hace unas semanas cambiamos la apariencia del blog para darle un efecto más visual y mostrar más entradas de nuestras adaptaciones del excelente trabajo de los fansub para poder leerlos en nuestros dispositivos e-ink (o tablet), que es una forma super cómoda de disfrutar de horas y horas de cultura japonesa gráfica. Eso desató una serie de ideas e iniciativas que han finalizado en esta web, porque blogger se nos quedaba pequeño… o no nos daba toda la libertad que queríamos.
Hemos creado una página de inicio más dinámica donde se marcarán las entradas nuevas y las actualizaciones de las series. www.emangalia.net
A partir de ahora publicaremos las novedades y las actualizaciones en aquella página, e iremos exportando nuestras entradas allí, el blog seguirá funcionando durante ese proceso, así que lo que no encontréis allí, estará aquí ^^
Ahora, en cada entrada podréis acceder a explicación acerca de varias temáticas japonesas (jidaimono, moe…etc) sólo poniendo el ratón encima, clikear en los elementos para buscar entradas del mismo tipo ya sea por fansub, temática… etc.
En índice tenemos  un botón de “voy a tener suerte” para mostrar una selección aleatoria de mangas, ademas de índice por orden alfabético, categorías, temática…
Hemos incluido las entradas de Hentai, que se verán censuradas, hasta que indiquéis que sois mayores de 18 años, a partir de ese momento se verán con toda calidad en la web, posibilitando así, a quien lo prefiera o pueda herir su sensibilidad, no acogerse a esa opción.
Opción de registro para comentar (vuestro correo permanecerá oculto, mirad en el correo spam si no os llega la confirmación) y marcar vuestras series favoritas (barajando la posibilidad de avisos de las actualizaciones).
Y botón de feedback para enviar sugerencias o ideas.
Iremos aumentando la versatilidad de la web y os pedimos paciencia, pues estamos aun volcando material.
Un saludo y nos vemos por esos lares. ^^
Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
13 agosto, 2013 19:15

La nueva página me parece genial, pero me he dado cuenta de que para ciertos mangas +18, la pixelación no es suficiente porque sus portadas son demasiado explícitas, en su lugar deberían mostrar una portada única con un "+18" o buscar alguna otra solución, seré el único que comente sobre esto, pero no tal vez el único que lo haya notado. Por cierto, lo comento aquí porque no encontré un lugar en la página para las sugerencias.

13 agosto, 2013 20:18

GRacias por tu sugrencia "anonimo" ^^ lo revisaremos, aunque lo que dices es bastante subjetivo, pues el pixelado no deja ver "nada" ( de hecho en algunas ni se sabe que leñe es) y deja todo a la imaginación.
Para futuras sugerencias en emangalia, en la parte izquierda de la pantalla tienes un boton gris de "feedback" que es para reportar ideas, errores o sugerencias.
Un saludo

Anónimo
13 agosto, 2013 21:11

Okas jaja, solo para acotar, no creas que tengo una mente enferma, pero pude notar una brutal diferencia entre, por ejemplo, la portada de LOVE SELECTION y NIKUYOKU ANALYZE, dejando la última, relativamente poco a la imaginación +_+, aunque no dudo que sea subjetivo jaja.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger