Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Colaborador: Almuric
"Un cerdo que no vuela, solo es un cerdo"


The Breaker New Waves [actualizado caps 111-120]

Secuela de "The Breaker" donde Lee Shioon es un estudiante de secundaria cuya vida dio un giro brutal cuando por circunstancias varias se convirtió en el discípulo del Goomonryong, el Dragón de las Nueve Artes, el artista marcial más poderoso en el mundo del Murim.




Tipo: Manhwa
Género: Acción, Artes Marciales, Shounen, Violencia,
Tomos: 12/...
Capítulos: 120/...
 Estado: En emisión
Año: 2010
Autor/a:  escrita por geuk-Jin Jeon e ilustrado por Jin-Hwan Park
Grupo Traductor: Nymph scalations, Ichini fansub, ShinShin fansub
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 197Mgs
Tamaño de Imagen: 628x838
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle

No he conseguido encontrar la relación de capitulos por tomo, y solo me constan 4 tomos aunque hay más de 90 capitulos, asi que los he subidos en recopilaciones de 10 caps, no se corresponden con los volumenes originales



Secuela de  "The Breaker" donde Lee Shioon es un estudiante de secundaria cuya vida dio un giro brutal cuando por circunstancias varias se convirtió en el discípulo del Goomonryong, el Dragón de las Nueve Artes, el artista marcial más poderoso en el mundo del Murim.

Luego del trepidante desenlace de The Breaker, en New Waves veremos a un Shioon que a pesar de terminar con su centro de chi destruido ha sido nombrado nuevo líder del clan Sunwoo y se encuentra además en la mira de un misterioso movimiento llamado Solders Under Command.









Share this article :

+ comentarios + 47 comentarios

19 octubre, 2012 21:43

gracias por el aporte, descargando la primera parte excelente!!!

19 octubre, 2012 21:52

Se q no ha pasado ni 10 minutos pero la parte del 71-80 dice q expiro.. (estoy un poco enfermo con este manhwa jaja) Gracias.

19 octubre, 2012 22:04

del 31-40 no esta presente en la descarga y el 41-50 la clave no lo agarra.. para cuando se pueda y en verdad disculpa todo lo malo.

20 octubre, 2012 01:57

sin pegas hombre! peor me siento yo con los problemas que estan dando los links.. este ultimo mes ha sido la muerte entre los problemas de naruto y este xD
links actualizados
Pdt: No es que las contraseñas no agarren, es que da error al descomprimir porque los archivos estan corruptos, con the breaker pasaba lo mismo xD, la contraseña de momento es la misma para todos, pero si alguna imagen no se puede descomprmir te da error ese archivo

22 octubre, 2012 14:17

Buenas por aquí de nuevo... muchas gracias por la aclaratoria.. es extraño q se corrompan los archivos.. aunque ese servidor es bueno te deja descargar en simultaneo.. Otra cosa en la lista no aparece los capítulos del 31 al 40, todo lo demás agradecido.. tremendo aporte..

22 octubre, 2012 16:55

jajaja sorry que cagada, se me olvido subir del 31-40 xD
Ya esta en la lista de enlaces ^^
Los archivos estan corruptos porque a zippyshare se les inundo los servidores fisicos ( vamos los discos duros xD) y desde entonces han estado arreglandolo, pero claro, algunos archivos estan afectados.. yo uso zippy y mediafire y hasta el momento no habia tenido problema. Esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad ^^

22 octubre, 2012 16:57

pdt: a un capitulo de publicar el siguiente recopilatorio, a ver si lo publican... ó_ò

22 octubre, 2012 17:24

Wowww. q velocidad de respuesta... gracias en verdad y nada bien atento a las publicaciones... me imagino q sale semanal verdad? esto de leer mangas en emisión me esta jodiendo jajaja..

22 octubre, 2012 18:59

Pues de momento esta siendo semanal, la semana que viene si sale el cap 90 cargare el tomo.
Yo tb prefieros mangas terminados, hay varias series que las han dejado en "pausa" y me fastidia que no veas ( por ejemplo Deadman wonderland y Highschool of the Dead)

23 octubre, 2012 14:05

Q bien q ya sale el otro.. es verdad HighSchool of the dead es buena.. a mi me tiene en espera berserk, kenichi, Su-ken rock, Kuroko No Basuke, Hajime No Ippo, Naruto y etc.. en verdad me fastidia q tarden tanto.. saludos amigo!!!

24 octubre, 2012 18:41

Hola de nuevo, Almuric si tienes twitter postealo para seguirte.. saludos!!!

24 octubre, 2012 21:14

No uso twitter xD no me considero los suficientemente interesante para twittear.. ademas solo posteo aqui sobre manga ;)

25 octubre, 2012 15:36

jajaja ah ok bueno nos leeremos por aquí entonces,.. saludos...

02 noviembre, 2012 13:54

Añadido recopilatorio caps 81-90

05 noviembre, 2012 13:25

Gracias!!! saludos!!

06 noviembre, 2012 12:47

mmm yo es que con el Cdisplay tngo de sobra...
renombro el .rar a .cbr o los .zip a .cbz y ya esta...

23 diciembre, 2012 16:29

que pasa con las descargas :( me quede en el tomo 51/60 vaa tendria que descargar el 61/70 pero le hago click al enlace y me larga error de mozilla!! por favor puedes subirlo a mediafire o a otro gestor!! es urgente :( por favorrrrr :( me quede en duda que pasa despues de que el abuelo de jinie los lleva al ho9spitall quiero saber que pasa despues cn shion!! :D

23 diciembre, 2012 18:00

A los enlaces no les pasa nada.. acabo de comprobar los 3 y van perfectamente... es fallo de tu navegador mozilla.
Prueba con internet explorer, con Chrome, o con un gestor de descarga tipo mipony

26 diciembre, 2012 02:17

probe con los tres buscadores y me dice que la firefox no puede encontrar el servidor en pastebin despues en el crome me dice q no se pudo encontrar la pagina web y en el explorer me dice q no se pudo encontrar la apagina web :/ me harias el gran favor de comentarme aca el link del cap 61/70 por favor!!! :D

26 diciembre, 2012 20:13

http://www38.zippyshare.com/v/46413838/file.html

28 diciembre, 2012 01:59

Muchisimas gracias! :D por favor si no es demasiado pedir me podrias copiar y pegar aca en un comentario los siguientes links? por favor me encanta esta pagina y no encuentro otro lugar donde descargarlo aparte este fansub esmejor

28 diciembre, 2012 10:27

Lo otro fue una excepción, no puedo posteara los links por comentarios 1º porque para poner links ya uso el acceso de "enlaces" y segundo porque poner enlaces de descarga directamente en el blog puede resultar un problema.
He cambiado la lista de enlaces a listalinks, prueba ahora.
Para finalizar, no somos un fansub, solo ordenamos y gestionamos el gran trabajo de los respectivos fansub en un formato compatible con los lectores Kindle.

29 diciembre, 2012 00:54

Muchisimas gracias!!! ahora si me anda :D :D :D jaja perdon por las molestias u.u pero muchas gracias ahora si me anda :D mil gracias mil gracias :D descargando...

10 enero, 2013 17:13

Gracias por el ultimo aporte... saludos!! excelente trabajo!!

10 enero, 2013 17:22

para variar reportando un problema.. al momento de descomprimir no me acepta la clave.. gracias y disculpa la molestia..

10 enero, 2013 18:57

prueba la primera en mayuscula
fallo mio ;)

10 enero, 2013 19:37

Gracias mostro!! todo perfecto...

23 enero, 2013 22:52

Muy buen manhwa... pero no puedo descomprimir el 91-100 me puedes decir la clave que se necesita plis...gracias de ante mano =)

24 enero, 2013 01:24

Si leyeras el post verias que indica
Contraseña: Mangaparakindle

16 marzo, 2013 02:29

gracias por el manga buenisimo xD

16 marzo, 2013 03:48

De nada compañero. Gracias a ti por el comentario ^^

22 marzo, 2013 13:44

Buenos días por este lado del mundo, gracias por la actualización... siempre estoy pendiente de la pagina.. saludos almuric!!

22 marzo, 2013 14:22

Saludos Jhosep!! xD ya hacia tiempo que no comentabas! no sabia si era que estabas muy liado o que lo estaba hacieno todo muy bien ;).
Como ves las series las voy sacando, yo no abandono nada xD

26 marzo, 2013 18:12

jajajajaja bueno he estado viendo de cerca la pagina por las actualizaciones... en verdad q te tengo confianza mil!! gracias por todo..

29 marzo, 2013 23:43

vale vale lokillo te pasaste se agradece baje todos tus link

Anónimo
09 mayo, 2013 23:41

hola... agradestu tus aportes... y te comento que despues de descargar el 91-100 t 101-110 la momento de querer descomprimirlo tira error aun ingresando las contraseña.... gracias y espero que revises

10 mayo, 2013 00:40

Perdona compañero, la contraseña para el 91-100 es Mangaparakindle (la m en mayusculas), fallo mio.
EL volumen 101-110 es un cbz, no necesita contraseña, y se descomprime con el winrar sin problemas o renombrando la extensión a zip (por si no lo sabias...)
... he bajado los dos archivos y van perfectamente (excepto por lo de la contraseña ó_ò)

17 junio, 2013 14:39

Saludos Almuric y de nuevo muchas gracias por el gran trabajo!! fuerte abrazo!! siempre estoy pendiente de la pagina!! saludos :)

17 junio, 2013 16:19

Gracias Jhosep!! ^^ aqui seguimos al pie el cañon jejeje

17 junio, 2013 17:57

Una pregunta mi amigo por causalidad jaja tienen la serie "Holy Knight"

17 junio, 2013 20:33

Yo creo que no... lo mirare a ver o lo pondre en proyectos ^^

17 junio, 2013 22:04

Vale almuric muchas gracias espero te guste jajaja (tendré la seguridad de verlo hasta el final) xD

17 junio, 2013 23:00

jajaja! eso depende de los fansub que traducen U_U yo aun estoy taduciendo dos proyectos y voy muy lento.. no tngo tiempo para todo, pero en cuanto los termine va a ser un bombazo xDD (uno de ellos fijo fijisimo).. Ya tengo Holy Knight bajado.. tiene buena pinta.. en cuanto le eche un vistazo lo edito y lo subire para cubrir las series "activas" que se han completado, de momento hay un volumen y unos cuantos episodios.. estate atento ;)

19 junio, 2013 22:02

que bien mi pana.. seguro q estaré muy pendiente de lo q estés haciendo,.. de nuevo saludos,.. siempre paso por aquí!! :)

05 agosto, 2013 00:25

Saludos almuric como va todo? en la pagina hay una sección de sugerencias? bueno echa un ojo a "Girls of the Wilds" se ve interesante..

05 agosto, 2013 01:10

Les echare un ojo a ver como esta la.cosa xD... tate al loro que pronto hanra novedades ^^

05 agosto, 2013 15:47

jaja vale almuric, gracias de nuevo!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger