Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Administradora: una_nenna
A veces las cosas no son lo que parecen. ¿o si lo son?



y próximamente navidad



Ya estamos en Diciembre y en nada es navidad, fechas de compartir y de ser majetes con todo el mundo aunque nos caiga gordo/a esa persona jojojojojo

 Desde manga para kindle os deseamos a todos feliz navidad 

 Vale si, esta entrada es como uno de esos rellenos que aparecen en los mangas, no sirven para nada... pero están y punto. Como estas fechas son tan "bonitas" volvámonos un poco ñoños, y usemos esta entrada para desvariar un poco y contarnos que cosas pedimos a papa noel, o a los reyes magos, no se, escribámonos villancicos, o hagamos sugerencias de próximas subidas, decidnos que personajes de manga o anime os gustaría ver muerto, o como os gustaría verlo... yo que se!! a comentar cosas, que es gratis!! xD


 Aprovechando la entrada quiero añadir un pequeño comentario más

Se buscan colaboradores: Si os apetece colaborar con el blog, solo tenéis que visitar esta entrada y escoger vuestro método preferido para colaborar


Venga, animaros, que cuantos mas seamos, mas mangas tendremos para disfrutar :D
Share this article :

+ comentarios + 11 comentarios

03 diciembre, 2012 10:03

Venga, por ir animando a la gente y por ser la que ideó esta tontería, comenzaré yo misma hablando de personajes que odio.

Tengo un especial "aprecio" por un par de féminas

Videl (dragon ball): su padre aun tenia una gracia, siempre con lo de... "eso es un truco", pero la hija se pasa de pelma, tanto que hasta su introducción en la serie se ve forzada. Como decidieron que seria la mujer de Son Gohanda, pues termina influyendo en este segundo personaje, que pasa de ser uno muy bueno a ser una basura patetica. ¿Que pasaria si hiciesen lo mismo con Son Goku y Chichi? Pues una vez casados, la serie habria terminado.

Misa Amane (Death Nothe) : para mi gusto, no aporta nada al manga, está y punto. Es el personaje mas patetico que se pudo haber creado, siempre detrás de Light y dejándose manipular por el, esperando a que el chico le pida matrimonio, a sabiendas de que el no la quiere, que triste y en que poca estima nos dejan a las mujeres.


Pero no solo detesto a mujeres, también hay un hombre al que no trago, el problema, aun no comence el comic, pero vi la serie que se hizo y cuando me ponga con lo otro, pues me va a pasar como con oa serie, que yo lo se, el personaje es...
Shane (the walking death) es el cansino por excelencia, siempre por medio dando la lata y desde el primer capítulo he deseado su eliminación, hasta llegue a ponerme en plan maruja gritándole a la pantalla eso de " ¿pero quieres morirte de una vez pesado de mierda? " que eres un pesado insoportable y llorón" uff.., al final paso lo inevitable .
Os toca ¿de que hablareis?

03 diciembre, 2012 18:30

Yo en estas fechas mas que acordarme de los personajes que odio (que son unos cuantos) hago memoria de las peliculas de miyazaki que voy a ponerme para una sesion de manta y sofa xD
Porco Rosso, Mi vecino Totoro, La princesa mononoke, el Viaje de Chihiro y El castillo Ambulante jejejeje con un cocholate caliente

Anónimo
03 diciembre, 2012 23:23

GRAAAAATIIISSSS

04 diciembre, 2012 00:59

Molaaaaa!! Me encanta el viaje de chihiro :D

Mira, uno que le ha gustado eso de gratis xDDD

05 diciembre, 2012 13:27

Pues ya aun no he visto Mi vecino Totoro, y mira que le tengo ganas pero por una cosa o otra siempre la dejo para otro día...

05 diciembre, 2012 14:18

Pues ya somos 2 jeje, a ver si consigo verme todas las pelis de este estudio, ya me vi vastantes, pero aun me queda alguna y esa es una de ellas jeje.

05 diciembre, 2012 16:32

totoro es una de esas pelis para ver con sobris o con nostalgia de niñez.
la que veo si o si todos los años es porco rosso xD

09 diciembre, 2012 22:42

Feliz navidad anticipada jeje,ya vuelvo a la carga,a ver si me echais un cable y me decis que servidores estan bien ahora que resuba el material,que he estado un tiempo sin internet y veo que mediafire hace chullas,un saludo a todos.

09 diciembre, 2012 23:52

Yo ando usando putlocker y zippyshare, pero putlocker parece que va mejor ^^

10 diciembre, 2012 11:51

Yo también estoy probando putlocker, parece que va bastante bien, tanto en subida como en descarga, nada que envidiar a mediafire, a demas permite crear paquetes de hasta 1 gb si mal no recuerdo, aunque yo prefiero.seguir haciendolos de 200 mb , que luego se me bajan los plomos en casa.. , y a la mierda todo lo subido xdd

10 diciembre, 2012 18:59

Bueno os hare caso a ver que tal putlocker,de momento esta semana me dedicare a resubir y creo que tb pondre enlace torrent por si se caen que se puedan bajar de todos modos,asi me curo en salud jeje.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger