Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Administradora: una_nenna
A veces las cosas no son lo que parecen. ¿o si lo son?



Kusuri Yubi Hime

Hojou Hinaki es una chica a la que muchos chicos tratan como una princesa, pero ella no piensa que ser una princesa tenga que ver con tener mucha gente a su alrededor, sino con tener un príncipe a su lado. Houjou tiene en su poder un anillo que le regaló su padre, y cuando besa el anillo aparece ante ella Sae, un chico que hace todo lo que ella le pide. Sin embargo, Sae está atrapado en el anillo y no puede estar muchi tiempo fuera, junto a Houjou, como a ella le gustaría. Yume, el amigo de Houjou, está enamorado de ella, y piensa que Sae es un demonio, así que intenta buscar la manera de que ella pueda quitarse el anillo y de que Sae escape de la prisión del anillo.




Tipo: Manga
Género: Shoujo,Comedia,Fantasía,Romance,Vida escolar
Tomos: 1
Capítulos: 5
Año: 2
Autor/a: Satoru Takamiya
Grupo Traductor: Moe Moe Fansub
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 24 mb
Tamaño de Imagen: 720 x 1143 aprox
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle



Hojou Hinaki es una chica a la que muchos chicos tratan como una princesa, pero ella no piensa que ser una princesa tenga que ver con tener mucha gente a su alrededor, sino con tener un príncipe a su lado.
Houjou tiene en su poder un anillo que le regaló su padre, y cuando besa el anillo aparece ante ella Sae, un chico que hace todo lo que ella le pide. Sin embargo, Sae está atrapado en el anillo y no puede estar muchi tiempo fuera, junto a Houjou, como a ella le gustaría.
Yume, el amigo de Houjou, está enamorado de ella, y piensa que Sae es un demonio, así que intenta buscar la manera de que ella pueda quitarse el anillo y de que Sae escape de la prisión del anillo.










Share this article :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger