Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Neon Genesis Evangelion [7/14]

Neon Genesis Evangelion o Shin Seiki Evangelion es la historia mas aclamada de GAINAX, sus personajes, trama y simbolismo filosófico la han catapultado como uno de los mejores anime/manga que se han publicado en toda la historia...Bienvenidos a NERV y su lucha por salvar la poca humanidad que quedó después del segundo impacto
                   


Tipo: Manga
Género: Aventura, Mechas, Drama, Ciencia Ficción, Acción, Psicológico.
Tomos: 14 (Aquí hasta el 7)
Capítulos: 96 (Aquí hasta el 48)
Año: 1995-2013
Autor/a: Yoshiyuki Sadamoto (Fue el mismo que diseño los personajes para el anime)
Grupo Traductor: Foro Evangelion2015 Scanlations 
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 300Mb (Hasta el tomo 7)
Tamaño de Imagen: 1180x1705 aprox
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle

Sinopsis

Shinji Ikari, un adolescente con serios conflictos con su padre, al que no ve hace 10 años, llega a la ciudad de Nueva Tokyo-3 por el pedido de su padre. En el momento en que llega, la ciudad está bajo el ataque de un gigantesco ser, que muchos llaman Ángel. Shinji descubre la razón por la que su padre lo llamó: pilotar un extraño humaniode llamado Evangelion, un arma creada para combatir a esos invasores monumentales, los Ángeles.

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descargas

Descarga Directa:
N G E [1/4]--->172Mb
N G E [5/7]--->128Mb
Al pinchar en el enlace, presionen el Boton que dice "Premiun Download" que esta en la parte de abajo de la pagina...(n_n)
Torrent:
N G E [1/4] ---> 172Mb
N G E [5/7] --->128 Mb



Nota

Buenas!!!!, vale, el manga ya termino de publicarse en Japón, y ya hay algunas versiones de los tomos que faltan en esta entrada, lo que pasa con esas versiones es que están algo chuecas, la calidad no es TAN buena como la versión de Foro Evangelion2015 Scanlationslos cuales literalmente se queman las pestañas transformando los tomos en HD, bien, los 7 tomos de esta entrada están en HD, iré subiendo conforme ellos vayan subiendo, les aseguro que están trabajando en los tomos faltantes porque hace unos días subieron el capitulo 49, es decir, el primero perteneciente al tomo 8. Así que agradecería que no apuren o pregunten por los demás tomos, ya que hay gente (que respeto mucho) que invierte su tiempo en ellos. Suerte y disfruten!!!! 

Agradecimientos a Satrapa y Almuric



"Las compañías telefónicas cobran un ojo de la cara por el ADSL, el tiempo que no se esté descargando o subiendo cosas y el ADSL esté parado, es dinero regalado a la compañía ¿queréis estar tirando dinero a la basura? pues hacer que vuestras lineas echen humo, compartir y descargar a lo bestia!!"

Share this article :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger