Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Colaborador: Almuric
"Un cerdo que no vuela, solo es un cerdo"


Naruto [65/...] Manga ganador de las votaciones

Hace doce años, el zorro demonio de nueve colas atacó la Villa Oculta de la Hoja hasta que su líder (el cuarto Hokage,) lo venció sacrificando su propia vida para sellar al zorro dentro de un niño recién nacido. El nombre del niño fue Naruto Uzumaki, y esta es la historia de sus aventuras.




Tipo: Manga
Género: Acción, Artes Marciales, Aventuras, Shounen,
Tomos: 65/...
Capítulos: 627/...
Estado: En emisión
Año: 1999
Autor/a: Kishimoto Masashi
Grupo Traductor: Dragonpiece scalation, Itachiuchiha, Narutouchiha, Ichii no fansub, Shin shin no fansub
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG, Touch y Paperwhite [ver tutorial]
Tamaño Total: 4.99 GB
Tamaño de Imagen: 800x1200 aprox
Contraseña: mangaparakindle



Hace doce años, el zorro demonio de nueve colas atacó la Villa Oculta de la Hoja hasta que su líder (el cuarto Hokage,) lo venció sacrificando su propia vida para sellar al zorro dentro de un niño recién nacido. El nombre del niño fue Naruto Uzumaki, y esta es la historia de sus aventuras.



La calidad de las imagenes varia segun el Fansub, para los primeros tomos no he podido encontrar imagenes HQ

an
Share this article :

+ comentarios + 65 comentarios

Anónimo
27 agosto, 2012 19:01

SE PASARON HEE...
PERO TENDRAS QUE COLGAR HASTA EL SHIPUDEM PARA SEUIR GANANDOTE FAMA... GRACIAS POR EL APORTE...

27 agosto, 2012 20:05

esto.... el shippuden es a partir del tomo veintitantos... estos 61 tomos son TODOS los publicados...
que mal informada va la peña... xD

28 agosto, 2012 13:40

Coñó! menuda sorpresa, venia ahora a pelearme con el tema de naruto (hasta hoy he estado liadita con cosas familiares, que si bautizos y cumples) y va y te encargas tu de subirlo, pues muchisisisisisimas gracias por el trabajito ^^
Entonces iré a terminar lo que tengo pendiente jeje.
Si necesitas ayuda avisa ;)

PD: yo si que no tengo ni idea.. de cuando comienza cada etapa de naruto jajajaja

Anónimo
28 agosto, 2012 20:26

Hola, he descargado varias veces algunos de los ultimos tomos y siempre me da un error de CRC en los archivos .rar al descomprimirlos (exactamente en los tomos 60, 59, 56, 54, 53 y 52). Solo queria saber si a alguien mas le pasa. Gracias.

29 agosto, 2012 00:15

Enlaces cambiados con los rar operativos (los he descargado y comprobado asi k cruzemos los dedos).
De nada por el aporte ;P

04 septiembre, 2012 02:17

El tomo 44 estaba erroneo, era el tomo 45.. ya esta subido correctamente, y el tomo 45 tenia mal el indice.. lo arregle y lo resubi tb ^^

Anónimo
07 septiembre, 2012 18:56

Excelentes enlaces! Saben si es posible descargar manga por bit torrent?

08 septiembre, 2012 03:31

Hombre... por torrent se puede bajar de todo, lo que desconozco es si en alguna pagina tienen los torrent para bajar'. Otra opcion es buscar por piratebay peeero a saber que estas descargando. ;-)

Anónimo
23 septiembre, 2012 21:21

dios, quien lo haya subido, me inclino, qué trabajera...

23 septiembre, 2012 22:07

hombre se agradece ^^ pero para curro el de los fansubs que lo traducen y editan, yo solo convierto para leer bien en kindole y lo subo para que todos podamos disfrutarlo en nuestro lector.

Anónimo
26 septiembre, 2012 06:16

Hola, agradezco mucho tu aporte :). Creo que el tomo 6 está dañado, lo he bajado varias veces y siempre me tira error, podrías verificar por favor??

26 septiembre, 2012 15:36

Cierto daba error al descomprimir.. lo he resubido y ahora parece que ya no da error

Anónimo
27 septiembre, 2012 05:20

Grecias nuevamente, te pasaste!!! :)

Anónimo
27 septiembre, 2012 17:33

el seis se cayó arreglalo por favor

Anónimo
27 septiembre, 2012 17:46

ya esta muchas gracias

28 septiembre, 2012 15:21

el 6 esta con contraseña cual es?

Anónimo
28 septiembre, 2012 18:14

muchisimas gracias!

28 septiembre, 2012 18:44

la contraseña es mangaparakindle

29 septiembre, 2012 10:24

gracias , muchas gracias

03 octubre, 2012 00:11

Añadido a la lista de enlaces el tomo 62;
Hay más capitulos pero hasta que no salen los tomos recopilatorios oficiales en japon no los subo, mas que nada por no cagarla ni con la portada ni con la relación de capitulos por tomo

Anónimo
06 octubre, 2012 17:34

Ante todo darles las gracias por esta fantastica pagina, pero quiero comentar que al descargarme los tomos de naruto en muchos de ellos me ha dado fallo al quererlo pasar a mobi con el calibre.
Los tomos son:fallan:
3/5/6/7/11/15/24/26/29/39/41/42/48/49/50/62
Espero que me podais dar una solucion muchas gracias.

06 octubre, 2012 21:04

los puedes descomprimir?

06 octubre, 2012 21:09

los archivos no estan subidos para que se pasen a mobi, estan tratados con MAGLE para su visionado en cualquier kindle excepto kindle touch. Desconozco el motivo por el cual calibre no te deja pasarlos a MOBI puesto que no los he subido con esa finalidad, pero deberias poder pasarlos a pdf sin problemas (añado que para el visionado de comics es mejor pdf que mobi pues este ultimo es un formato espefico de texto y no permite hacer zoom entre otras cosas). Si los rar no te dan problemas al descomprimirlos, no se que mas solución dar.

Anónimo
07 octubre, 2012 19:11

Yo tengo el kindle touch y he seguido los consejos que dais en el tutorial para pasarlos a mobi y te digo que los mangas que antes he nombrado no me han dejado pasarlos cuando los demas no he tenido ningun problemas, ademas de eso al descomprimirlos estos mismos tomos de naruto me dan un error, que creo yo que es por eso por lo que no puedo pasarlos a mobi.

08 octubre, 2012 02:08

si te dan error al descomprimir es por eso que el calibre aunque los pases a CBR no te va a dejar pasarlos a MOBI, voy a comprobar los archivos que me comentas a ver si es que estan corruptos, aunque es raro porque hasta ahora nadie mas le ha dado problemas.
De todos modos te indico, por si te interesa, que mi novia tb tiene un kindle touch y para aprovechar mejor la pantalla, yo le cambie los margenes y pasaba los mangas a pdf, y era como mejor se me veia

08 octubre, 2012 03:16

Comprobados y efectivamente dan error al descomprimir, me han dicho que posiblemente sea por el error en el almacenaje fisico de zippyshare que dio fallos hace una semana o algo asi.
Resubidos los numeros que me indicabas y actualizado la lista de enlaces, a ver si ahora se pueden descomprimir sin problemas ^^

08 octubre, 2012 23:49

hace poco empeze a entrar a esta pagina y veo que es genial el trabajo que hacen muchachos, por el momento solo estoy bajando naruto, y he visto los comentarios que decian que ya solucionaste lo de los archivos dañados pero el tomo 06 me sigue dando error en algunas imagenes (lo baje hace unos minutos nomas) :( si pudieras arreglarlo seria estupendo. Gracias por todo!

09 octubre, 2012 01:31

como dije anteriormente, zippyshare aviso de que se les habian inidado donde alijaban los servidores fisicos y algunos archivos fueron dañados U_U esas cosas no se pueden evitar, he resubido el tomo 6 y esta modificada la lista de enlaces, si hay algun problema mas avisad a ver si dejamos todo normalizado ^^

09 octubre, 2012 01:33

fe de erratas: donde pone "inidado" lease "inundado"; y donde pone "alijaban" lease "alojaban"...
entre el trabajo y el cansancio acumulado uno ya no coordina bien.

Anónimo
11 octubre, 2012 13:46

siento decirte que sigue habiendo fallos en los tomos: 3/5/7/11/15/24/26/39/41/42/62 y de ellos el 5 y 24 no abre la pagina de descarga, los demosa de error al descargar

11 octubre, 2012 21:11

Gracias por arreglar el 6! El de arriba lamentablemente tiene razon (aunque sea con el tomo 7), lo descargue y el archivo rar tiene dañadas varias imagenes.
Gracias por los mangas, la pagina esta genial, muy bien ordenada, muy bien hecha! un saludo

12 octubre, 2012 03:47

Resubidos los 62 tomos a mediafire.
Los rar en mi ordenador se descomprimen bien.. asi k supongo que era por la subida o zippyshare asi que los he resubido todos en mediafire, los links estan actualizados.
Cruzemos los dedos

Anónimo
13 octubre, 2012 14:46

Te doy las gracias por el gran trabajo que as hecho al arreglar tan rapido los tomos que te mencione anteriormente, es un verdadero placer encontrar a un gran fan de naruto que se preste como lo haces tu para tener esta gran pagina al dia.

13 octubre, 2012 18:07

de nada hombre! ^^ uno hace lo que puede, no me gusta dejar las cosas a medias o mal hechas, asi que si detectais mas errores hacedmelo saber para intentar solucionarlos ;)

18 octubre, 2012 19:57

Genial, que tengas un buen dia y gracias!

Anónimo
14 noviembre, 2012 20:48

Me gustaria preguntar cuando vais a seguir metiendo mas manga de naruto

14 noviembre, 2012 21:34

meto los tomos segun van apareciendo en japon, el tomo 63 aun no ha sido publicado y de hecho ni siquiera esta anunciada la relación de capitulos.

el tomo 62 se quedo en el capitulo 597, desde el cap 598 al 609 publicado esta semana están aun sin compilar

Anónimo
29 noviembre, 2012 19:57

Wow, gracias a ustedes pude ponerme al día con la serie, bueno no tanto, la verdad estoy esperando que compilen otro tomo para poder leerlo jeje, y no hay la posibilidad de que pongas lo caps sueltos?, es que la verdad se están atrasando en sacar otro tomo..., que por cierto cada cuanto saldrá uno??

30 noviembre, 2012 00:11

Sorry, voy sacando los tomos con respecto salen en Japón, hay muchas paginas de donde sacar los capitulos sueltos aunque no estan preparados para kindle.
los tomos salen de 3 a 5 meses.. aunque no es ua ciencia exacta.

30 noviembre, 2012 19:30

El tomo 63 no es oficial, se ha subido sin portada y sin conocer la compilación definitiva, cuando salga el oficial se sustituira

Anónimo
03 diciembre, 2012 17:23

Ahh gracias, pero dice que esta encriptado...

03 diciembre, 2012 18:25

arrgh cosas de mediafire.. ya esta arreglado

Anónimo
04 diciembre, 2012 17:01

Lo puedo descargar, pero tiene contraseña...

Anónimo
04 diciembre, 2012 17:58

Ya le pillé, gracias ;).

18 diciembre, 2012 11:04

Enlaces editados.

Anónimo
05 enero, 2013 22:23

el tomo 63 pide contraseña

06 enero, 2013 01:20

si.. la misma que indico arriba en el post

Anónimo
06 enero, 2013 20:01

a lo que me refiero es que no puedo descargar el archivo, no esta en mi disco duro, sino en mediafire. Ingreso al link y me sale que esta encriptado con contraseña pero, no me sale donde la tengo que escribir; es diferente con respecto a los tomos anteriores. Los otros si pudieron ser descargados el 63 pareciera que tuviera un problema. No se si me podrias ayudar. Los tomos estan excelentes, te pasaste!

07 enero, 2013 01:20

eso son "putaditas" que nos hace mediafire de vez en cuando.. xD ya esta arreglado el link

Anónimo
07 enero, 2013 01:24

Muchas gracias. No sabes donde puedo encontrar Fullmetal Alchemist?

07 enero, 2013 11:29

lo teniamos en el blog, pero por un fallo en el servidor se quito y esta pendiente de resubirse.
No creo que tarde la jefa en subirlo ^^

Anónimo
21 enero, 2013 17:22

Hola!! Os escribo porque cuando me voy a descargar el tomo 63, Mediafire me dice que el límite para descargas del tomo en cuestión se ha alcanzado y no me deja usar la contraseña para descargarlo. Ayuda, please.

Por cierto... trabajazo que estáis haciendo!!!

21 enero, 2013 19:37

No me deja acceder a la pagina de mediafire, aunque al resto de paginas si, puede ser que tengan problemas con el servidor.
En cuanto pueda acceder compruebo lo del tomo 63.

21 enero, 2013 20:05

Enlace arreglado

Anónimo
21 enero, 2013 20:59

Mil gracias :)

30 enero, 2013 19:11

Cambiado el enlace a TOMO 63.
Ahora si es la compilación oficial con su portada y hasta el cap 607 (uno más que el anterior tomo 63.

Anónimo
05 febrero, 2013 11:50

No me aparece la lista de tomos, en todo caso solo me falta el 63 oficial, puede ser alguna tontería por la cual no me aparece la lista.

No hay prisa hay que tener calma, también estoy esperando que todo el material este en magnet

05 febrero, 2013 12:47

Pinchando en "enlaces" te lleva a la pagina de pastebin donde esta el listado de enlaces y abajo del todo esta el tomo 63... acabo de comprobarlo, si usas explorer prueba con el navegador chrome que es más compatible.
Aun no lo subi a torrent porque estoy organizando el disco duro. Lo hare en breve

01 abril, 2013 23:42

Añadido Tomo 64.. del 608 al 617... a disfrutarlo

Anónimo
06 abril, 2013 14:26

cual es la contraseña de tny?

06 abril, 2013 15:23

Si miras en información, al final te lo pone.

Anónimo
30 mayo, 2013 21:50

podrian resubir el tomo 51que es el unico que me falta y esta caido, desde ya muchas gracias

31 mayo, 2013 00:00

Arreglado

02 julio, 2013 19:42

Subido tomo 65!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger