Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Colaborador: Almuric
"Un cerdo que no vuela, solo es un cerdo"


Mugen no juunin [La espada del Inmortal]

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.


Tal dia como hoy que empeze a realizar mis aportes en "Manga para kindle" y ya ha pasado un año...
Ha sido una experiencia interesante ^^ y espero poder seguir bastante tiempo con esto, como se suele decir, "hasta que el cuerpo (y a veces el animo) aguante". Gracias a los fansub y traductores que hacen posible que yo puedo recopilar los mangas y normalizarlos para ebooks, a la gente que nos sigue ¡¡y a los que comparten por torrent!! xDDD, y a mis compañeros uploaders por esos ratos comentado cosas del blog.
Un saludo


Tipo: Manga
Género: Acción, Artes Marciales, Histórico, Sangre, Seinen, Violencia,
Tomos: 30
Capítulos: 206
Estado: Completo
Año: 1994
Autor/a: Hiroaki Samura
Grupo Traductor: Umbriel [CRG group], Raven Scalations
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG, Touch y Paperwhite [ver tutorial]
Tamaño Total: 1,67GB
Tamaño de Imagen: 824x1200
Contraseña: mangaparakindle


La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. En el pasado mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse. Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dōjō al completo. La misión de Anotsu es que su dōjō, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima. Además, se crea otro grupo llamado Mugai-ryū y opuesto al Ittō-ryū. Su auténtico liderazgo y su motivación son un misterio, pero sus métodos (cualquier táctica que conduzca a la victoria) se parecen a los del Ittō-ryū.



Enlace a Torrent

Mantengamos vivo el espiritu de "Por fans y para fans". Si descargas por torrent mantenlo compartiendo un tiempo, asi ayudaras a otros a bajarlo y mantendremos entre todos más tiempo los mangas activos. A todos nos gusta leer un buen manga, ayudemos a mantenerlos en la red. 
Gracias.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

07 julio, 2013 06:33

Almuric!!!!!!!...al fin!!!!!...la espada del inmortal!!!!!...genial aporte man...y felicidades por tu cumpleaños de posteador...xD...yo también espero que sigas aquí por mucho mas tiempo, y te aseguro q no soy el único que piensa de esa manera...gracias a ti por todo...(n_n)

07 julio, 2013 11:29

Gracias ^^ eso anima jajaja.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger