Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Administradora: una_nenna
A veces las cosas no son lo que parecen. ¿o si lo son?



Fruits Basket [Tomos 23 - 23]

La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.
Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela.



Tipo: Manga
Género: Romance, comedia, Fantasia, Shoujo
Tomos: 23
Capítulos: 135
Año: 1999
Autor/a: Natsuki Takaya
Scantrad: Akami scanlations, Fantasy Manga, MundoNaruto, Fruits Basket Dreams
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
MB x Tomo: 35 MB Aprox.
Resolución: 725 x 110
Info Extra: Los capítulos han sido unidos en un único tomo. Se respeta los créditos que aparecerán al principio de cada tomo únicamente. No pretendo con esta pequeña modificación incordiar a nadie, simplemente adaptar el manga lo mejor posible al kindle (que necesita dicha adaptación para no loquearlo con miles de imágenes repetidas y 135 carpetas (una por capi)). PD: Imposible encontrarlo por un único grupo traductor o escaneador



La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.
Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.
Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino (同士 jūnishi?), la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demás personas con los demás animales, entablando amistad con la mayoría de estos.
Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.







Share this article :

+ comentarios + 14 comentarios

12 agosto, 2011 13:00

Fruits Basket está disponible hasta el tomo 6.
Que lo disfruteis ^^

01 septiembre, 2011 20:50

2 tomos más, a disfrutar

10 septiembre, 2011 23:20

me encanto este manga. Si bien se centra mas en la amistad que en el romance, la pase muy bn leyendolo. Deja lindos mensajes :) y los personajes eran muy adorables. Algun dia de estos hare la reseña de este manga en mi blog

saludos :)

11 septiembre, 2011 12:30

Yo aun tengo que terminar de leerlo ^^
La prota a veces es que me saca de quicio, tan buena, tan buena... que al final les salió tontaca U_U

Pues cuando la hagas.. ya te la leeré ^^

un saludo.

07 octubre, 2011 17:41

Actualizando ^^
Ahora tenemos hasta el tomo 8, cuatro .rar nuevos.. con sus respectivos tomitos.
No os los perdáis!!

01 noviembre, 2011 15:02

mas capis, en unos días.. los últimos estarán listos. Un saludo.

19 diciembre, 2011 13:55

Ya está por fin completo, la verdad.. es que me dió muchiiiisima pereza subir Fruits (la misma que me da al leerla xD)

espero que os guste.. y la descarguéis mucho.. y to eso.

un saludo.

19 septiembre, 2012 05:41

Muchas gracias por subirlo!!!

Anónimo
13 noviembre, 2012 23:57

Muchisimas gracias!! Llevaba días buscandola completa!!!

03 enero, 2013 00:21

Oh, me dice que no se encuentra la carpeta :(

23 abril, 2013 22:41

Manga resubido, compartirlo mucho ¿ok? sino los que vengan después no podrán descargarlo jeje.

10 julio, 2013 08:44

¿Habrá alguien que sirva (seed) esto algún día?

21 julio, 2013 05:51

Hola, podría alguien hacer un poco de seed? Gracias!

21 julio, 2013 18:08

Gracias a las semillas, ya lo tengo todo, voy a seguir compartiendo, pero de vez en cuando; tengo laptop y no me gusta tenerla siempre encendida.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger