Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Administradora: una_nenna
A veces las cosas no son lo que parecen. ¿o si lo son?



Fairy Tale

En un mundo de hadas y demonios llamado Fairy Tale, han robado un libro capaz de invocar cualquier tipo de Demonio, nuestros protagonistas han decidido recuperarlo para evitar una catastrofe y conseguir ganar el respeto de sus mayores.




Tipo: Oneshot
Género: Shonen, Fantasía, Comedia, Aventura
Tomos: 0
Capítulos: 1
Autor/a: Hiro Mashima
Scantrad: Naruto Huchiha
Idioma: Español
Formato: Kindle 3 [.PNG]
MB total: 8,5 Mb
Resolución: 796 x 1200




En un mundo de hadas y demonios llamado Fairy Tale, han robado un libro capaz de invocar cualquier tipo de Demonio, nuestros protagonistas han decidido recuperarlo para evitar una catastrofe y conseguir ganar el respeto de sus mayores.






Share this article :

+ comentarios + 11 comentarios

02 enero, 2012 13:02

de donde se descarga!!??

02 enero, 2012 14:47

Perdón, tienes razón, con el cambio que se está preparando para el blog... me olvidé de poner el enlace jeje.

02 enero, 2012 15:04

Ya está el enlace en su sitio ^^

Por cierto, de nada. Nos leemos :)

03 enero, 2012 17:35

muuchas gracias! y yo volviendome loca buscando jajajaj que ganas de leerlo, soy una gran fan de Fairy Tail y este creo que es el capitulo piloto jeje

03 enero, 2012 18:16

No creo que sea el piloto, ya que no tienen nada que ver las 2 historias o al menos eso me pareció al ver los primeros capis del anime de Fairy Tail.

A mi esta historia me gustó mucho, es una pena que no la continuasen.

04 enero, 2012 12:44

se que no tendran nada que ver, pero en uno de los tomos de Fairy Tail, el autor habla de Fairy Tale, dijo que en principio esa iba a ser la historia que iba a hacer, pero que no terminó de gustarle y la cambió a lo que ahora es Fairy Tail, ademas, que tambien vi un dibujo de como fue el primer natsu y tenia cuernos jejej esque en algunos tomos, vienen cosas que añade el autor ^^

04 enero, 2012 13:36

Jajja, otro mas, no se porque les encanta poner notas sobre lo que querían hacer o que hacen durante la creación del manga xD (Akira toriyama.. en Dr slump cuenta que si borra con goma.. o con tempera.. xD valla tela jajaja)

04 enero, 2012 18:43

buff pues yo me estoy leyendo Fruits Basket, y hay que ver el rollo que mete la tia en cada capitulo jajajaj yo ya paso de leer sus conversaciones xDDD

04 enero, 2012 21:25

juraria que algún comentario.. lo dejaron sin traducir jajaja, esa tia suelta chapa no solo en esas partes, lo hace en general pff... tengo ganas de terminar de leerlo pero.. me cuesta y mucho U_U

Anónimo
16 febrero, 2013 19:00

cual es la contraseña??

16 febrero, 2013 20:16

Prueba mangaparakindle

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger