Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Información sobre el sitio


Manga Para Kindle, es un proyecto que fue creado con la idea de aportar un sitio donde encontrar exclusivamente mangas para el  libro electrónico Kindle 3 , a pesar de eso, estos mangas son compatibles también con Kindle 1, 2 y 4 (y si la imagen es vastante grande, también con los DX y DXG)


Nosotros no somos ningún fansub y con este blog en ningún momento pretendemos con esto molestar a ningún grupo traductor ni nada parecido.

Una de las formas para poder leer mangas en el Kindle 3 de Amazon o cualquiera de los otros mencionados, es pasando a un formato concreto todas las imágenes y generar junto a estas unos archivos que permiten su lectura.

Por ahora , solo hay intención de subir los mangas para estos aparatos, pero no se descarta la posibilidad de subir mangas a otros formatos de libros electrónicos.

El método usado para pasar los manga a formato Kindle, es usando el programa Mangle 2.1 .

Todos los mangas que aquí se encuentran mantienen la resolución de imagen original que el grupo traductor le ha dejado en su momento (a excepción de los primeros mangas que pasé a dicho formato y de los que ya descargé pasados).

La resolución 538 x 800 que genera Mangle al usar la opción Orient images to match space ratio, dificulta la lectura de algunos mangas a pesar de ampliar la imagen en el libro electrónico.




 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger