Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Colaborador: Almuric
"Un cerdo que no vuela, solo es un cerdo"


Great Teacher Onizuka

La historia empieza cuando Eikichi Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!. Onizuka al ver esa increíble escena, decide ser profesor. La razón es simple: ¡podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el cabello y comienza a vestir de traje blanco.





Tipo: Manga
Género: Comedia, Shounen, Slice Of Life, Vida Escolar,
Tomos: 25
Capítulos:
Estado: Completa
Año: 1997
Autor/a: Töuru Fujisawa
Grupo Traductor: Onizuka Fansub
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 930Mgs
Tamaño de Imagen: 825x1200
Contraseña: mangaparakindle



La historia empieza cuando Eikichi Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!.
Onizuka al ver esa increíble escena, decide ser profesor. La razón es simple: ¡podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el cabello y comienza a vestir de traje blanco.







Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

15 febrero, 2013 12:04

He tenido que editarlo y corregir errores de paginación que tenia (dos paginas en una imagen y esas cosas) y aun no me lo he leido asi que no se si tendra algun error.
Si lo tiene mis sinceras disculpas ^^
"Errar es humano.. echarle la culpa a otro es más humano todavia"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger