Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Administradora: una_nenna
A veces las cosas no son lo que parecen. ¿o si lo son?



Yamato nadeshiko shichi henge [29 / ??]

La dueña de una mansión, acoge en su casa a 4 guapísimos jóvenes, para que ellos puedan seguir viviendo allí sin pagar rentas, la mujer les pone una condición, deberán convertir a su amada sobrina en una verdadera señorita. El problema para estos chicos, comienza cuando descubren que esa sobrina no es mas que una psicópata amante del gore, esqueletos y demás cosas terroríficas, que odia a los hombres guapos y para colmo, desarrolla enseguida un instinto asesino contra uno de ellos. Quizás la cosa no esté tan fácil ¿conseguirán seguir viviendo gratis en la mansión?




Tipo: Manga
Género: Vida Escolar, Vida Cotidiana, Shoujo, Romance, Harem, Drama, Comedia, Horror
Tomos: ??
Capítulos: 4 o 5 por tomo
Año: ??  , en proceso aun.
Autor/a: Tomoko Hayakawa
Grupo Traductor: BlackClover [Tomos 01, 2] BlackClover junto a Barje y Drow [03 - (son varios, añadiendo info, según valla publicando)
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4
Tamaño Total: ??
Tamaño de Imagen: 600 x 900
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle



La protagonista de esta historia es Sunako Nakahara, una chica que tiene un severo problema de autoestima debido a que cuando iba en secundaria, se le declaró al chico que le gustaba, pero este le respondió que a él no le gustaban "las chicas feas". Desde ese día, Sunako dejó de preocuparse de si misma, se dejó el flequillo largo para que nadie le pudiera ver la cara, y se refugió en el mundo del gore y las películas de terror, convirtiendo a un modelo de anatomía humana (de esos que en una mitad se le ven todos los órganos y en la otra como es por fuera), a un esqueleto de plástico (con sombrero, capa y estola) y a otro modelo de anatomía, pero en un pedestal, en sus mejores amigos, llamándolos Hiroshi-kun, Josephine y Akira, respectivamente. Cuando sus padres se van a África, Sunako se va a vivir a la mansión de su tía, que tiene otros cuatro inquilinos de su edad: Kyouhei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Todos extremadamente guapos y príncipes del instituto, a quienes la tía de Sunako les pidió que convirtieran a su sobrina en una señorita, y a cambio les dejaría la renta gratis por tres años, pero si fallaban, ¡la renta aumentaría al triple!. Los chicos aceptaron la propuesta, confiando en sus grandes habilidades con las chicas, pero cuando conocen a Sunako se dan cuenta que será una tarea difícil. También hay que mencionar que Sunako no puede soportar a las “criaturas brillantes”, que son todas las personas hermosas, por lo que ella trata a toda costa de escapar de aquella gente tan perfecta, de lo contrario, su nariz sangra terriblemente. Lo cual causa muchos problemas a nuestro personajes.









Share this article :

+ comentarios + 4 comentarios

23 diciembre, 2012 20:54

Nuevos tomos disponibles, disfrutarlo ^^

25 diciembre, 2012 19:37

¡Muchísimas gracias por tu esfuerzo!
Me encanta este manga.
Sólo quería decirte que el segundo enlace y el tercero son el mismo (los dos llevan a los tomos 9 a 12).
Gracias otra vez!

25 diciembre, 2012 22:57

Pues es verdad, corregido, gracias por el aviso ;)

un saludo :D

02 febrero, 2013 13:28

Ya estamos al día con este magnifico manga, hasta ahora mismo, no hay mas capítulos publicados (bueno, si hay 2, pero no cierran un tomo) así que hasta que se publique mas, la cosa quedará así.

un saludo ;D

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger