Últimas Noticias :
Mangas Recientes
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Metrópolis

La historia se encuentra ambientada en una gran ciudad del futuro, Metrópolis, donde humanos y robots comparten el mismo suelo y donde las clases sociales dejan patente las desigualdades entre sus habitantes.
 
 


Tipo: Manga
Género: Ciencia Ficción
Tomos:0
Capítulos:0
Año: 1949.
Autor/a:Osamu Tezuka
Grupo Traductor: Ediciones Glénat, España
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 18 MB.
Tamaño de Imagen: 520x800, aproximadamente.
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle


La historia se encuentra ambientada en una gran ciudad del futuro, Metrópolis, donde humanos y robots comparten el mismo suelo y donde las clases sociales dejan patente las desigualdades entre sus habitantes.

En el verano de 19XX, un boletín revela que una prolongada investigación de la policía de las Naciones Unidas ha descubierto un complot de una asesina sociedad secreta conocida como "El Partido Rojo", dirigida por el maestro del disfraz, “Red Duke” (El Duque Rojo). Mientras Red Duke ordena a su secuaz seguir al Dr. Charles Lawton, científicos se percatan de que el sol está ahora cubierto de manchas solares, haciendo que sus niveles de radiación asciendan. Lawton, de vuelta en su laboratorio, había casi abandonado su experimento de treinta años sobre células sintéticas (imitación de eucariotas compuestas de material inorgánico y diseñadas para imitar las células orgánicas) cuando se dio cuenta que las manchas solares habían irradiado su depósito de proteínas sintéticas y los llevó a "la vida". Red Duke ordena a Lawton crear un cuerpo humano entero a partir de tejido sintético y que a su vez poseyera varios superpoderes. Temiendo que su creación se utilizaría para el mal, Lawton lo trajo a la "vida" y destruyó su laboratorio, haciendo creer a Red Duke que su creación había sido destruida.







Metrópolis, One Shot

Elfen Lied [12/12]

Elfen Lied nos narra la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homo sapiens y su violenta relación con el resto de la humanidad. Son seres sin remordimientos, no saben de sentimientos, no les importa la vida de los otros, ningun significado tiene el amor ni la humanidad. Son una raza que ha nacido para exterminar a la humanidad y parece que lo consiguerán, pero uno de ellos podría contradecirlo todo.



Tipo: Manga
Género: Seinen, Ecchi, Terror, Drama.
Tomos: 12
Capítulos: 107
Año: 2002 - 2005.
Autor/a: Lynn Okamoto.
Grupo Traductor: ANX Fansub
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 258 MB.
Tamaño de Imagen:540 x 800, aproximadamente.
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle
 

Elfen Lied es un manga creado por Lynn Okamoto, el cual trata sobre la especie de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homo sapiens que se caracteriza por tener cuernos parecidos a las orejas de un gato, y su violenta relación con el resto de la humanidad.

Los diclonius son seres sin remordimientos, no saben de sentimientos, no les importa la vida de los otros, ningun significado tiene el amor ni la humanidad. Parecen todos cumplir la regla, ninguno se escapa a ser diferente. Son una raza que ha nacido para exterminar a la humanidad, están siendo usados para ello y parece que lo consiguerán, pero uno de ellos podría contradecirlo todo.

Lucy/Nyuu es una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente por los demás humanos gracias a sus cuernos . Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.

Lucy conoce el amor al lado de Kōta. Accidentes de la vida le hacen caer en manos de ese amor una vez más, y deberá tomar varias decisiones importantes, aún sabiendo que es la elegida de su raza para consolidar la era diclonius. ¿Qué decisión tomará Lucy?, ¿Qué pasará cuando los otros diclonius vayan apareciendo? ¿Será este el fin de la humanidad?









Enlaces a descarga directa 

Tomos en PNG
Elfen Lied - Tomos 1-4
Elfen Lied - Tomos 5-8 
Elfen Lied - Tomos 9-12 

Tomos en PDF
Elfen Lied - Tomos 1-2 PDF
Elfen Lied - Tomos 3-4 PDF
Elfen Lied - Tomos 5-6 PDF

Elfen Lied - Tomos 9-10 PDF





Beck [Mongolian Chop Squad]

Yukio Tanaka es un chico de 14 años que lleva una vida muy aburrida hasta que conoce a Ryusuke,un guitarrista de 16 años que se crió en Estados Unidos. Él le abre las puertas al mundo de la música occidental y junto con 3 componentes más crean una banda llamada Beck en honor al extraño perro de Ryusuke, no a la archiconocida banda. Yukio empieza a practicar con la guitarra y gracias a su alocado maestro Saitou y a su fuerza de voluntad va mejorando poco a poco. Beck se va haciendo cada vez más famoso y llegan los conciertos, una gira por Estados Unidos, la grabación de un disco... en resumen, es la historia de cómo una banda amateur se convierte en profesional pero también de cómo un chico normal evoluciona y madura personalmente..



Tipo: Manga
Género: Shounen, Slice Of Life, Comedia, Drama,
Tomos: 34
Capítulos: 102
Estado: Completo
Año: 2000
Autor/a: Harold Sakuishi
Grupo Traductor: ProyectoBeck
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG, Touch y Paperwhite [ver tutorial]
Tamaño Total: 1,21Ggs
Tamaño de Imagen: 460x720 aprox
Contraseña mangaparakindle



Yukio Tanaka es un chico de 14 años que lleva una vida muy aburrida hasta que conoce a Ryusuke,un guitarrista de 16 años que se crió en Estados Unidos. Él le abre las puertas al mundo de la música occidental y junto con 3 componentes más crean una banda llamada Beck en honor al extraño perro de Ryusuke, no a la archiconocida banda. Yukio empieza a practicar con la guitarra y gracias a su alocado maestro Saitou y a su fuerza de voluntad va mejorando poco a poco.  Beck se va haciendo cada vez más famoso y llegan los conciertos, una gira por Estados Unidos, la grabación de un disco... en resumen, es la historia de cómo una banda amateur se convierte en profesional pero también de cómo un chico normal evoluciona y madura personalmente.










Mantengamos vivo el espiritu de "Por fans y para fans". Si descargas por torrent mantenlo compartiendo un tiempo, asi ayudaras a otros a bajarlo y mantendremos entre todos más tiempo los mangas activos. A todos nos gusta leer un buen manga, ayudemos a mantenerlos en la red. 
Gracias.


 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger