Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Metrópolis

La historia se encuentra ambientada en una gran ciudad del futuro, Metrópolis, donde humanos y robots comparten el mismo suelo y donde las clases sociales dejan patente las desigualdades entre sus habitantes.
 
 


Tipo: Manga
Género: Ciencia Ficción
Tomos:0
Capítulos:0
Año: 1949.
Autor/a:Osamu Tezuka
Grupo Traductor: Ediciones Glénat, España
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 18 MB.
Tamaño de Imagen: 520x800, aproximadamente.
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle


La historia se encuentra ambientada en una gran ciudad del futuro, Metrópolis, donde humanos y robots comparten el mismo suelo y donde las clases sociales dejan patente las desigualdades entre sus habitantes.

En el verano de 19XX, un boletín revela que una prolongada investigación de la policía de las Naciones Unidas ha descubierto un complot de una asesina sociedad secreta conocida como "El Partido Rojo", dirigida por el maestro del disfraz, “Red Duke” (El Duque Rojo). Mientras Red Duke ordena a su secuaz seguir al Dr. Charles Lawton, científicos se percatan de que el sol está ahora cubierto de manchas solares, haciendo que sus niveles de radiación asciendan. Lawton, de vuelta en su laboratorio, había casi abandonado su experimento de treinta años sobre células sintéticas (imitación de eucariotas compuestas de material inorgánico y diseñadas para imitar las células orgánicas) cuando se dio cuenta que las manchas solares habían irradiado su depósito de proteínas sintéticas y los llevó a "la vida". Red Duke ordena a Lawton crear un cuerpo humano entero a partir de tejido sintético y que a su vez poseyera varios superpoderes. Temiendo que su creación se utilizaría para el mal, Lawton lo trajo a la "vida" y destruyó su laboratorio, haciendo creer a Red Duke que su creación había sido destruida.







Metrópolis, One Shot

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
27 junio, 2013 17:27

Puedes subirlo de nuevo porfa? Felicidades por la pagina y muchisimas gracias por tu labor.

G.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger