Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Colaborador: Almuric
"Un cerdo que no vuela, solo es un cerdo"


Record of the Lodoss War: La Dama de Faris

Faris no Seijo narra las batallas legendarias que se dieron muchos años antes de lo que conocemos en la serie de Lodoss. En esta historia aparecen varios personajes que accidentalmente irán reuniéndose para finalmente marchar a una lucha casi suicida contra un espíritu maligno revivido por un noble ambicioso. Este espíritu es prácticamente indestructible. Las armas normales apenas le hacen efecto, y de hecho los demonios salen de ella simplemente vertiendo su sangreLa protagonista principal de esta historia es Graus, una joven sacerdotisa guerrera. capitán de la guardia del palacio de Dios y sacerdotisa de la diosa de la luz (La diosa Faris). Esta joven, en uno de sus viajes empieza a encontrarse con demonios que están asolando el reino. Poco después se encontrará con un guerrero llamado Beld y su amigo y hechicero Wort. No tardaran en descubrir que esto es algo más que una simple aparición de demonios menores. Una fuerza demoníaca se ha desatado y esta intentando arrasar el país y crear un reinado de terror.. 



Tipo: Manga
Género: Aventura, Fantasia, Shounen
Tomos: 2
Capítulos: n/a
Estado: Completa [Forma parte de la saga "Record of Lodoos War", ovas y 2 miniseries]
Año: 2004-2005
Autor/a: Guión: Ryu Mizino. Dibujo: Akihiro Yamada
Grupo Traductor: N/a
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 298 MG (rar) 117Mg(pdf)
Tamaño de Imagen: 824x1099


Faris no Seijo narra las batallas legendarias que se dieron muchos años antes de lo que conocemos en la serie de Lodoss. En esta historia aparecen varios personajes que accidentalmente irán reuniéndose para finalmente marchar a una lucha casi suicida contra un espíritu maligno revivido por un noble ambicioso. Este espíritu es prácticamente indestructible. Las armas normales apenas le hacen efecto, y de hecho los demonios salen de ella simplemente vertiendo su sangre. La protagonista principal de esta historia es Graus, una joven sacerdotisa guerrera. capitán de la guardia del palacio de Dios y sacerdotisa de la diosa de la luz (La diosa Faris). Esta joven, en uno de sus viajes empieza a encontrarse con demonios que están asolando el reino. Poco después se encontrará con un guerrero llamado Beld y su amigo y hechicero Wort. No tardaran en descubrir que esto es algo más que una simple aparición de demonios menores. Una fuerza demoníaca se ha desatado y esta intentando arrasar el país y crear un reinado de terror.









En rar
En pdf


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

05 enero, 2013 05:48

gracias por el pdf.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger