Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Administradora: una_nenna
A veces las cosas no son lo que parecen. ¿o si lo son?



Ai Princess

Ai despierta en un callejón de Tokio sin recordar nada, no sabe quien o que es ni de donde viene. Lo único que tiene claro es que no debe separarse de una caja con forma de corazón y que alguien la persigue. Pero todo pasa por alguna razón, y su encuentro con Kent hace que Ai comience a investigar y de forma involuntaria, que termine haciendo lo que más le gusta: cantar.







Tipo:
Género: Fantasia, Romance Shoujo
Tomos: 3
Capítulos: 15
Año: 2004 - 2005
Autor/a: Courtney Love, Ai Yazawa, Misaho Kujiradou y DJ Milky
Scantrad: fbdfenix
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG .PDF
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX, DXG . Otros E-reader que soporten PDF
MB total: Kindle: 89,2 MB, Sony: 278 MB
Resolución: 805 x 1200 aprox.

Nota: auqnue pongo que está en formato sony, los archivos son pdf, así que es probable que se pueda leer en cualquier otro libro electrónico, de seguro, el sony (ahora no recuerdo el tipo U_U) lo lee.
Este manga está subido en colaboración con Nerya , que se ocupó del pasarmelo en el formato de su eReader ^^


Ai despierta en un callejón de Tokio sin recordar nada, no sabe quien o que es ni de donde viene. Lo único que tiene claro es que no debe separarse de una caja con forma de corazón y que alguien la persigue. Pero todo pasa por alguna razón, y su encuentro con Kent hace que Ai comience a investigar y de forma involuntaria, que termine haciendo lo que más le gusta: cantar. (Wikipedia)










Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

23 octubre, 2011 21:11

He editado mi entrada de Ai Princess de mi blog para poner el enlace al tuyo por si alguien se lo quiere descarga.

Que guay verlo aqui ^-^

24 octubre, 2011 09:00

Sii!! ^^ , pena que mi pc ya está biejito y le cuesta muchisimo hacer algunas cosas, sino.. pasaba yo a pdf algunos mangas :)
A ver si con suerte consigo chollo... y me compro uno sencillito, que los que venden ahora por 300 euros, son mejores que mi pc U_U (que triste, y pensar que en su dia era un maquinon...)

25 octubre, 2011 00:18

A todos le llegan la hora xD El mio cuando murió llevaba ya muchas batallas a cuestas xD

Mañana pruebo lo q me has mandado y te digo :)

25 octubre, 2011 09:28

Diox, por ahora le haré la pelotilla, a ver si espabila un poco xD

Anónimo
30 octubre, 2011 17:09

HOLA CIELO KE TAL?¿

te vengo de informar de una idea ke se me ha ocurrido!!

En un blog amiga vi ke hacia publicidad de su blog intercambiando botones, alrededor 110x110px lo hice yo, y ahora estoy pasando por blogs amigas por si os interesa ^^!!
mas informacion en mi blog en un lateral en plena entrada del blog XDD

FELIZ HALLOWEEN!!!

www.eldiariodeshira.blogspot.com

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger