Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Contacta!!

Hola, para colaborar el único requisito que se pide, es el aportar como mínimo, un manga al mes. (ya que se entiende que hay gente que tiene cosas que hacer.. y tampoco es plan de que los uploader os agobiéis con el blog)

Como veis, esto es un blog, no una página web y por tanto, funciona un pelín diferente. Por ese motivo, en el momento que el colaborador no publica un manga en 1 mes, se le quitará de colaborador (esto significa que dejará de tener acceso a la zona de publicación del blog, nada más)


Por otro lado, cada tema de manga, ha de ir adjunto de una información minima, este detalle lo explicaré a los interesados por MAIL.

Si quieres colaborar, no dudes y rellena este formulario. En cuanto me llegue la notificación, me pondré en contacto con vosotros.

Un saludo.


Nombre *



Email *



Motivo *



Mensaje *




Image Verification

captcha
Porfavor, introduce el texto de la imagen.

[Refresh Image] [What's This?]



Powered byEMF Web Forms Builder
Report Abuse
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger