Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Nausicaa del valle del viento

1000 años tras los “Siete Días de Fuego”, un suceso provocado por la excesiva industrialización del ser humano, y la contaminación que provocó. Este hecho destruyó por completo la civilización industrial. Aqui entra Nausicaa, la princesa del valle del viento, la cual se vera enfrentada a enemigos temibles, guerras y la amenaza de un desastre natural. Un manga de Hayao Miyazaki, que sirvio de partida para la posterior fundacion de Estudios Ghibli.



Tipo: Manga
Género: Ciencia Ficcion, Aventura, Drama.
Tomos: 6
Año: 1982/1994
Autor/a: Hayao Miyazaki
Grupo Traductor: Editorial Planeta, escaneado por Umbriel.
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 258Mb.
Tamaño de Imagen: 1024x1450 aprox.
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle

Sinopsis

Cuando el mundo alcanzo un alto nivel de industrialización y los recursos naturales comenzaron a escasear, la tensión entre naciones derivo en la guerra conocida como "Los 7 dias de fuego", así llamada porque se lanzaron tantos proyectiles letales que las ciudades existentes quedaron reducidas a ruinas y dejando la superficie del planeta casi completamente estéril  En este escenario, la princesa Nausicaa trata de mantener la esperanza de su pueblo, mientras intenta descifrar los misterios de la "selva toxica" que cubre lentamente todo el planeta, con el fin de poder lograr la coexistencia de los seres adaptados a la misma y a los que no lo están (como los seres humanos).

Capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Descargas

Descarga Directa:

Nausica [1-2]
Nausica [3-4]
Nausica [5-6]

Al pinchar en el enlace, presionen el Boton que dice "Download" que esta en la parte de abajo de la pagina...(n_n)

Descarga por torrent:

Nausica [6-6]


"Las compañías telefónicas cobran un ojo de la cara por el ADSL, el tiempo que no se esté descargando o subiendo cosas y el ADSL esté parado, es dinero regalado a la compañía ¿queréis estar tirando dinero a la basura? pues hacer que vuestras lineas echen humo, compartir y descargar a lo bestia!!"

Share this article :

+ comentarios + 6 comentarios

08 abril, 2013 21:19

Wuoooo!! clasicazo xD
este pal saco!

09 abril, 2013 03:42

Gracias Almuric...tiene toda la gracia y la esencia de las historias de Miyazaki...lo unico esq son muchas viñetas por pagina y el globo de letras se me antoja algo pequeño en algunas..pero es muy bueno..(n_n)

10 abril, 2013 06:16

Genial!!! Una de las tantas obras del maestro Miyazaki. Ya mismo me lo descargo!!

10 abril, 2013 19:06

Gracias Damian...recuerdo claramente que mi primera peli de anime fue La princesa Mononoke..de alli en adelante Miyazaki se volvio un gran idolo...Disfrutalo...xD

13 abril, 2013 20:38

menudo aportazo !!! tenía muchisimas ganas de leermelo ^^,

14 abril, 2013 06:56

Gracias por comentar Raul...yo aun no lo e terminado...ya voy por el 4to Tomo...y pss..mi Kindle ya me lo han quitado 2 veces en clase...es lo q hace mangas como este...saludos..xD

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger