Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Colaborador: Almuric
"Un cerdo que no vuela, solo es un cerdo"


Tonari no Shugoshi

El manga nos muestra a la protagonista, a cargo de la casa y de su hermano pequeño desde hace dos años, cuando ocurrió la muerte de sus padres. Está tan cansada por sus estudios, su trabajo de medio tiempo más el trabajo en la casa que, se entiende, ande irritable. Y dicho estado de ánimo lo demuestra desde las primeras páginas, enojándose y gritando por todo. Sin duda, esta señorita necesita un caballero, pero como esos de antes.




Tipo: Manga
Género: Romance, Shoujo, Vida Escolar,
Tomos: 2
Capítulos:
Estado: Completa
Año: 2007
Autor/a: Shimaki Ako
Grupo Traductor: ST Fansub & charito
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 48,5 MBs
Tamaño de Imagen:
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle


El manga nos muestra a la protagonista, a cargo de la casa y de su hermano pequeño desde hace dos años, cuando ocurrió la muerte de sus padres. Está tan cansada por sus estudios, su trabajo de medio tiempo más el trabajo en la casa que, se entiende, ande irritable. Y dicho estado de ánimo lo demuestra desde las primeras páginas, enojándose y gritando por todo. Sin duda, esta señorita necesita un caballero, pero como esos de antes.








Probando el nuevo servidor de MEGA
Los archivos estan en cbz, para descomprimir renombrar la extensión a zip

Share this article :

+ comentarios + 12 comentarios

25 enero, 2013 00:03

¿Un shoujo? uuuhhh así que tocándome en la fibra sensible ¿eh? jajajjaja me lo bajo :D

gracias :D

25 enero, 2013 00:52

^^ No es lo que suelo portear es cierto...
pero esta gracioso xD

25 enero, 2013 12:12

leido, no está mal, pero no es de los Shoujos mas divertidos que he leído, si quieres algún shoujo con el que partirte la caja, puedo recomendarte alguno jajajaja

25 enero, 2013 19:32

jajaja tb es por el estilo de dibujo, normalmente los shoujos que he podido ver el estilo es siempre muy estirado y las tramas y efectos.. en fin.. no me atraia.
Pero si tienes alguna buena serie que sea divertida aconsja aconsja ^^ que mi novia alguno se lee y asi tengo material.
PDT: Tengo por aqui lovely complex, que tb me rei xD
PDT2: Aunque no sea shoujo, a ver si edito los tomos que tengo de Great Teacher Onizuka que con esos tb me parti el culo ( cada uno se divierte como quiere xD)

28 febrero, 2013 18:21

Hola!!!
Hace un tiempo que descubrí la página y pensé "es mi salvación". Yo no tengo kindle, soy de la competencia (SONY PRST1) pero gracias a vosotros puedo leer mangas en mi bichillo.

Os agradezco desde lo mas profundo que mantengáis un blog como este. Por mi parte soy un poco negada para lo del tema de las imágenes y demás, pero prefiero bajarme los torrent y así ayudo a compartir, que hace falta...

Saludos!!

28 febrero, 2013 19:28

Gracias Maria por tu comentario ^^
Anima mucho pensar que hay gente que agradece el esfuerzo y da animos a seguir compartiendo series. ;)

Anónimo
09 abril, 2013 00:39

yo queria agradecer pues este es el unico lugar donde pude descargar beast master

09 abril, 2013 08:27

Gracias por el apoyo

Anónimo
05 mayo, 2013 18:21

hola soy charito, prueba mi nick =^0,0^=, yo completè este manga espero lo disfruten como yo, ya que por estos lares es imposible conseguirlo (mexico) saludos....

Anónimo
08 mayo, 2013 22:54

gracias... me encanto, mmmm charito muchisimas gracias pregunta donde se pueden obtener los mangas que traduciste?¡?¡? bye!!!

08 mayo, 2013 23:27

Charito gracias por las traducciones, he visto mangas traducidos por ti en varios bloggers.
Excelente trabajo, como ves se respeta en los creditos (algunas cosas que encuentro es dificil saber que grupo fansub o traductor lo hace.. ó_ò)
Sigue asi!!

09 mayo, 2013 00:40

Waaa!! ¿nos acaba de visitar un fansubeador? pues aprobecho para darte las gracias por la traducción!! :D :D :D :D me has dado un ratito de entretenimiento muy grato :D
un saludo charito ^^

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger