Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Kyoukai no Rinne [05/ ABIERTA]

Kyoukai no Rinne comienza presentándonos a Sakura Mamiya, una estudiante de instituto que desde que se perdiera de pequeña en el bosque ha visto espíritus, con el tiempo se ha acostumbrado, y ahora apenas hay nada que le resulte extraño hasta tal punto que se ha convertido en una persona impasible; un día llega a su clase Rinne Rokudou, un estudiante que había estado ausente desde el comienzo de las clases al que nadie mas puede ver, por lo que Sakura deduce que es un fantasma, pero más tarde descubrirá que no es el caso y que Rinne es un ser humano que hace las labores de shinigami enviando, previo pago, las almas de los difuntos que permanecen atadas a este mundo, a la rueda de la reencarnación. Tras esto Rinne tratara de borrarle la memoria a Sakura sin éxito y a partir de entonces la chica se verá envuelta en los “trabajos” de Rinne con los fantasmas.

Titulo: 境界のRINNE   (Kyoukai no Rinne)
Tipo: Shonen
Género: Acción, Comedia, Sobrenatural, Romance
Tomos: Abierta (de momento 13 tomos en japón)
Año: 2009
Autor/a: Rumiko Takahashi
Grupo Traductor: Animexis
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG

Kyoukai no Rinne comienza presentándonos a Sakura Mamiya, una estudiante de instituto que desde que se perdiera de pequeña en el bosque ha visto espíritus, con el tiempo se ha acostumbrado, y ahora apenas hay nada que le resulte extraño hasta tal punto que se ha convertido en una persona impasible; un día llega a su clase Rinne Rokudou, un estudiante que había estado ausente desde el comienzo de las clases al que nadie mas puede ver, por lo que Sakura deduce que es un fantasma, pero más tarde descubrirá que no es el caso y que Rinne es un ser humano que hace las labores de shinigami enviando, previo pago, las almas de los difuntos que permanecen atadas a este mundo, a la rueda de la reencarnación. Tras esto Rinne tratara de borrarle la memoria a Sakura sin éxito y a partir de entonces la chica se verá envuelta en los “trabajos” de Rinne con los fantasmas.






Kyoukai no Rinne Tomo 06
Kyoukai no Rinne Tomo 07
Kyoukai no Rinne Tomo 08
Kyoukai no Rinne Tomo 09
Kyoukai no Rinne Tomo 10
Kyoukai no Rinne Tomo 11



Esta subida se realizara con calma, estoy enferma y esto lo hago como hobby, quien meta prisas se queda sin serie, al menos por mi parte.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

08 agosto, 2012 23:33

excelente no sabia que existia este manga xD debe ser interesante por alguna razon rumiko nunca me decepciona veremos como va la cosa

Markinhos
13 enero, 2013 22:14

Hola, han borrado todos los archivos, ¿podríais poner un torrent para descargarlos?

Gracias!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger