Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Administradora: una_nenna
A veces las cosas no son lo que parecen. ¿o si lo son?



Hana no Akuma [08 - 08]

Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto






Tipo: Manga
Género: Comedia, Fantasia, Misterio,
Romance, Shoujo, Sobrenatural
Tomos: 8
Capítulos: 58
Año: 2007
Autor/a:  Hisamu Oto
Scantrad: FBDfenix
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 285 MB
Tamaño de Imagen: 600 x 1000 aprox.



Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto





Share this article :

+ comentarios + 13 comentarios

Anónimo
17 mayo, 2012 02:44

Parece interesante pero, mi limite es un medio tomo,sin duda no estoy hecha para leer Shoujo.
Luego dudo en ser mujer. Gracias por su aportación.

Anónimo
29 junio, 2012 18:56

gracis por si lo encontre completo son geniales n.n

Anónimo
29 junio, 2012 19:19

super lo descargo de inmediato :D

Anónimo
13 noviembre, 2012 01:04

Hola!! Plis, el tomo 7 se descarga pero al abrirlo tiene muchas imágenes dañadas!!! Podrían arreglarlo??

GRACIAS!

13 noviembre, 2012 10:15

Hola anónimo, si lo has descargado y se te abrio el .rar, te recomiendo que vuelvas a descargarlo, estas cosas pasan a veces por fallos en la descarga, lo mas seguro es que con un par de intentos entonces se te vean las imagenes bien.
A mi no es la primera vez que descargo algo y solo me aparece una imagen en el .rar, despues de volver a descargar, aparecen todas las imagenes.

Un saludo

Anónimo
13 noviembre, 2012 12:29

Hola, una_nena, ya he descargado tres veces. Las imágenes están todas, pero hay varias que salen totalmente negras (con unas líneas verticales)...

Anónimo
13 noviembre, 2012 12:51

Bufff...no hay manera, acabo de intentarlo de nuevo y el tomo 7 tiene varias imágenes negras... :(

13 noviembre, 2012 13:19

hola anonimo, viendo que te pasa con el tomo 7 lo mismo que le pasaba a otro anonimo (o quizas eres el mismo) con los tomos 5,6 y 7 de shiki acabo de descargar el tomo 7 y descomprimirlo en mi ordenador y me salen las imagenes perfectamente.
Solo me queda pensar que tienes un problema de linea o de disco duro, prueba a descargarlo en otra ubicación del disco duro y descomprimirlo.

Anónimo
13 noviembre, 2012 21:31

Hola, sí soy el mismo...No entiendo por qué me pasa...he descargado varios manga distintos y sólo he tenido problemas con unos pocos tomos....La mayoría se me han descargado perfectos (todos en la misma carpeta del ordenador)...

No sé, probaré a descargarlo en otro ordenador y comento a ver qué tal....

Gracias por los consejos! :)

Anónimo
14 noviembre, 2012 22:08

Nada, no hay manera...he descargado el tomo 7 en otro ordenador y me sale igual... :( Me parece que me quedaré sin leer el manga...

31 diciembre, 2012 13:10

Ya tenéis hana to akuma resubido a torrent :D

18 febrero, 2013 20:23

aixx olaa... me kerria descargar el manga..pero no puedooo no tengo torren sabrias d otra manera?? gaxiass

18 febrero, 2013 21:08

El programa utorrent es gratuito, se suben los mangas a torrent porque los enlaces caducan o los denuncian. En los tutoriales hay uno sibre torrent muy bueno

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger