Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Administradora: una_nenna
A veces las cosas no son lo que parecen. ¿o si lo son?



Aishiteruze Baby [ 7 / 7 ]




Tipo: OneShot
Género: Shoujo, Romance, Vida Escolar
Tomos: 7
Año: 2002
Autor/a: Youko Maki
Grupo Traductor: Per2Manga, Dragon Manga Fansub
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 243  MB
Tamaño de Imagen: 730 x 1200
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle



Kippei Katakura es un estudiante de instituto cuya única preocupación es ligar con chicas, despues de clase, en clase, en fin, siempre que pueda. Un día todo cambia cuando al volver de clase se encuentra con un panorama muy serio en su casa. La tía de Kippei ha desaparecido, dejando a su hija pequeña, Yuzuyu, de 5 años al cargo de la familia. En la reunión familiar se decide encargar a Kippei la educación de Yuzuyu, para así sentar un poco la cabeza de tan alocado joven.
El joven deberá superar su ineptitud para el trabajo y convertirse en una “madre” para Yuzuyu, aprendiendo a cocinar y a cuidarla, mientras su madre biológica regresa.
La historia, como puede verse es muy tierna, llena de grandes momentos entre la pequeña ahijada de Kippei y él.






Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

07 marzo, 2012 20:09

Yo tengo este manga!! Pero en tomos de papel :) Está traducido como Baby my love y la verdad es que lo tengo desde hace unos añitos y es PRECIOSO!! Muy recomendable :)

08 marzo, 2012 16:34

Manga completo :D

hola nerya ^^ , a mi también me gustó :D , el personaje de Yuzuyu es adorable, si fuera de verdad, daban ganas de comérsela a besitos jejeje

un saludito :D

Anónimo
15 noviembre, 2012 13:18

Plis, el tomo 6 se me descarga mal... :( (el resto están perfectos!)

15 noviembre, 2012 16:00

anonimo.. esto ya empieza a ser el principio de una peli de terror...
acabo de bajar ahora mismo el tomo 6, descomprimirlo y... adivina... se me ven todas las imagenes bien... nada de rallas negras con lineas blancas...
mmm con que programa descomprimes? usas gestor de descargas? la verdad es que se escapa a mi comprensión

15 noviembre, 2012 22:11

Anónimo, yo también pienso que el problema está en tu PC o linea telefónica, ya que yo no encuentro problemas U_u

Un método para ver cual es tu problema, es que primero descargues desde el navegador de turno , mi recomendación es el navegador Chrome. Si te da error, entonces prueba a pasar a tu equipo un antivirus, te recomiendo "ESET Online", (para usarlo necesitarás usar el internet explorer) si te detecta algún virus (que puede ser un causante) entonces ESET si mal no me equivoco, te realizará la limpieza de turno, una vez terminado, intenta a descargar de nuevo, si el problema persiste, comprueba que no sufras de problemas en la linea telefónica, ya que esa es la última opción y de ser así, te tocará pelearte con tu proveedor de internet.

Un saludo.

Anónimo
26 diciembre, 2012 18:39

Los enlaces están caídos =(

27 diciembre, 2012 21:18

Lo he puesto por torrent, en caso de problemas al descargar, avisa.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger