Últimas Noticias :
Mangas Recientes
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Akumetsu

El objetivo de Akumetsu es liberar al mundo de los malvados.... los que en vista de Akumetsu son los que tienen el poder como los políticos y que el hara lo que sea, incluso morir por sus ideales. Asi comienza el camino que debe recorrer Shou como Akumetsu para librar a este mundo del mal.


Deadman Wonderland [Actualizado Tomo 12]

Tokyo año 2023, gran parte de la ciudad se encuentra sumergida bajo el agua después de que un gran terremoto la azotara. Ganta Igarashi es un estudiante normal de secundaria sobreviviente del desastre. Pronto su vida se ve afectada por la masacre que sufre su clase completa a manos de un misterioso "Hombre Rojo" y de la cual al ser el único sobreviviente es acusado y enviado a una peculiar prisión donde esperará a que su "condena de muerte" se lleve a cabo. La prisón lleva por nombre "Deadman Wonderland", una intalación privada construida bajo una temática de "parque de diversiones" donde los prisioneros son los encargados de ponerla en funcionamiento y al mismo tiempo obligados a participar en juegos de vida o muerte. Ganta pronto descubrirá los oscuros secretos que esconde la prisión y conocerá un poco más de su pasado incierto gracias a Shiro, una misteriosa chica con la que al parecer estuvo relacionado anteriormente.

Vampire Knight

Cuando tenía 5 años Yuuki fue atacada por un vampiro pero un joven llamado Kuran Kaname la salvó de ser devorada. Ese es el primer recuerdo que tiene de su niñez. El no tener recuerdos antes de los 5 años le ocasiona un gran agobio a Yuuki, y trata desesperadamente de recordar, aunque por ello tenga que pasar un mal trago. Diez años después, siendo hija adoptiva del director de la Academia Cross, Cross Kaien, es la guardiana de la Clase diurna junto a Kiryü Zero. Los guardianes, evitan que los estudiantes de la Clase diurna sean dañados por la Clase nocturna (cuyos estudiantes son todos vampiros, dirigidos por el pura sangre Kuran Kaname) o que los alumnos normales descubran el secreto de esa clase.

Cirque Du Freak

Darren es un niño común y corriente que adora a las arañas más que a cualquier otro animal, después de recibir un cartel de un misterioso circo prohibido por la ley, Darren va con su mejor amigo Steve al "Cirque Du Freak", donde ellos creen que verán a hombres con malformaciones o personas disfrazadas. Sin embargo, el cirque du freak es un espectáculo con verdaderos freaks, vampiros y otras misteriosas y peligrosas criaturas de la noche que cambiarán sus vidas para siempre.

Black Cat

Una organización llamada Chronos gobierna en las sombras a gran parte de los políticos y las actividades económicas, en busca del orden. Sus miembros asesinan sin piedad a quienes se oponen a ellos. La historia comienza cuando Train, conocido como Gato Negro (Black Cat), uno de los asesinos más poderosos de la organización, conoce a una extraña mujer llamada Saya Minatsuki


Fate/Stay Night

Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consumió casi toda la zona y en el que también él resultó envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a siete hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”/"Maestro") puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”, que le ayudará en su batalla. Una noche, Shirō descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y éste, en un intento por salvarse, desestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa… pero atónito ve que, ante sus ojos, aparece una hermosa joven vestida con armadura, que lo protege de Lancer. Mirándolo serena y fría, saluda a Shirō con las siguientes palabras: "Respóndeme, ¿eres tú mi maestro?" Y Shirō, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial. Aquí comienza la historia.


GOTH [1/1]

El deseo de encontrarse en el mismo sitio en donde yacia un cadaver hace poco, las ganas insoportables de asesinar a alguien, en todo el mundo existen asesinos, personas crueles que pierden sentido de la conciencia y planean quitarle la vida a otra persona, en GOTH, dos estudiantes de secundaria se veran de frente con casos grotescos de violencia y muerte.

I''s

Seto Ichitaka, es un joven de 16 años que ha sufrido mucho a causa de las mujeres, y apenas en el jardín de niños, tuvo su primera decepción amorosa. Iori Yoshizuki es la sensación de la preparatoria por su belleza e incomparable dulzura. Seto piensa que es imposible que una mujer así pueda fijarse en alguien como el, y mas aun cuando es la misma Iori quien aparece en una revista juvenil como modelo.

No. 6 [1-4]

Una historia basada de la novela de la reconocida escritora Atsuko Asano ,esta historia futurista recalca en una ciudad llamada Nª.6 en el año 2013 donde Shion reside por tener un alto rango de inteligencia se le sede a los dos años de edad vivir en una de la zonas mas lujosas de la ciudad llamada "Cronos" donde solo viven gente adinerada y de élite , cuando Shion cumple 12 años se topa con Nezumi un chico que esta huyendo de un reformatorio Shion lo protege y por eso es expulsado de "Cronos" a la "ciudad perdida" donde despues de cuatro largos años de huir se topa por un accidente que lo lleva a descubrir secretos sobre la ciudad ideal Nª.6 .

Blood Lad [actualizado vol5 (hasta capitulo 26)]

Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo de los demonios, pero él tiene poco interés en la sangre humana. Está enamorado de la cultura japonesa. Cuando se entera de que Yanagi Fuyumi, una adolescente japonesa, accidentalmente se ha perdido y ha llegado al infierno, él se emociona por conocer a un humano. Sin embargo, mientras Staz se ocupa de un intruso en su territorio, la inocente Fuyumi.

Cage of Eden [Eden no Ori]

Sengoku Akira está viajando con sus compañeros en avión volviendo de un viaje de estudios, cuando este sufre extraños problemas y se acaba estrellando en una isla tropical y habitado por especies animales que se supone que estaban extintas. La cosa se pone peor cuando el grupo en el que se encuentra Akira descubren una grabación en la que se ve al resto de sus compañeros, a salvo, pero que acaban siendo atacados por un animal y algunos son deborados vivos, no mejora la situación el hecho de haberse encontrado al piloto muerto, asesinado con un arma dentro del propio avión. Ahora Akira y sus compañeros tratan de sobrevivir en lo que parece ser una horrible pesadilla... quién dijo que las cosas no cambian nunca???


Eiwaka School Wars

Arisugawa Kiku es una chica de preparatoria que se pone realmente nerviosa cuando está cerca de extranjeros. Como su padré será transferido a New York por cuestiones de trabajo, su madre la inscribe a clases de conversación en inglés. Arisu asiste sin muchos ánimos, para darse cuenta de que ya conoce a Ish, uno de sus nuevos instructores. Un día antes, ambos tuvieron una pelea en una tienda de 100 yenes, por la última lata de mackerel. Aunque es grosero y sarcástico, Ish es realmente popular…

Eden

La historia transcurre en el año 2029, donde Japón lidera la lista de países con más contaminación radioactiva, epidemias y tráfico ilegal de órganos como resultado del uso de armas biológicas. Los llamados “Vampiros Modernos” son el karma de la policía local, pero un ex-policia, Hibino, parece ser el único que puede hacerles frente.



Tipo: Manga
Género: Acción, Adulto, Ciencia-Ficción, Cyberpunk, Misterio, Sobrenatura, Seinen
Tomos: 1
Capítulos: 4
Estado: Completo
Año: 2006
Autor/a: Guion: Shunpei Okada & Yuu Hiroshi; Dibujo: Yukiro Sugisaki
Grupo Traductor: CRG
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG, Touch y Paperwhite [ver tutorial]
Tamaño Total: 41Mgs
Tamaño de Imagen: 824x1200
Contraseña: mangaparakindle


La historia transcurre en el año 2029, donde Japón lidera la lista de países con más contaminación radioactiva, epidemias y tráfico ilegal de órganos como resultado del uso de armas biológicas. Los llamados “Vampiros Modernos” son el karma de la policía local, pero un ex-policia, Hibino, parece ser el único que puede hacerles frente.







Grey

La historia discurre en un futuro apocaliptico en el que la humanidad vive en ciudades rodeadas de grandes paramos. La mayoria vive en barrios marginales pero unos pocos privilegiados pueden acceder a la ciudadania. Para conseguir dicha ciudadania tienen que prestar servicio en el ejercito ya que las ciudades estan en constante guerra unas con otras. El objetivo es subir de categoria gracias a los creditos conseguidos en las batallas. Nuestro protagonista es un superviviente nato que va avanzando en la historia como nunca otro lo habia conseguido descubriendo cosas que nunca hubiera imaginado.


20th Century Boys

20th Century Boys es un manga japonés de ciencia ficción y misterio, guionizado y dibujado por Naoki Urasawa, autor de otras obras como Monster o Yawara!.

La historia destaca por la complejidad de su trama, debido al gran número de personajes y a su extensión: unos 50 años en la línea del tiempo de los sucesos que se relatan y más de 4.000 páginas en las cuales Urasawa parece haber planificado al milímetro su obra y poco a poco el lector va comprobando cómo las piezas algo confusas al principio, van encajando. No es una lectura más en la que el lector es mero espectador, sino que el autor invita al que lo lee a averiguar las claves del misterio, mediante pistas ocultas y numerosos flash backs, dando opción a múltiples posibilidades y múltiples teorías por parte del lector.


Asu no yoichi

Yoichi, un aprendiz de samurai, ha sido entrenado por su padre en el estilo Kamikaze durante 17 años de aislamiento total en las montañas. Cuando este ya no tiene que mas enseñarle, lo envía a la ciudad para continuar su entrenamiento en el dojo Ikaruga, emparentado a su clan. Yoichi tendra que aprender a convivir con las cuatro hermanas Ikaruga mientras trata de adaptarse a una ciudad que no ve con buenos ojos las costumbres anticuadas del bushido.

Batman Vs Spawn

Batman, el caballero oscuro, se encuentra con un enemigo cyborg que le causa una muy mala impresion, siguiendo la pista de esté, llega a Manhattan, en donde el engendro del infierno vaga por las calles. Este crossover entre personajes es de un unico capitulo, Spawn y Batman, cara a cara.

Berserk

La historia se centra en la tierra medieval de Midland, donde la batalla es el único seguro de vivir. Acá es donde se encuentra Gatsu quien maneja una espada extremadamente grande, de igual tamaño a su estatura, pero la cual maneja con gran destreza. Gatsu desde su infancia ha sido un mercenario y estuvo bajo el cuidado de Gambino y su esposa. Después de varios sucesos Gatsu tiene que huir de este lugar, convirtiéndose en un mercenario solitario hasta que encuentra con la banda del Halcón liderada por Grifith y bajo el segundo mando de kaska, esta banda se empieza a convertir en una gran fuerza militar. Pero después ocurren varios sucesos que hacen que Gatsu se introduzca en una batalla personal llena de sangre y masacre.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger