Últimas Noticias :
Mangas Recientes
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Ping

En la edad moderna, todavía existen algunos clanes de artes marciales desde hace mucho tiempo luchando por el poder. Entre los combates, el hijo de un portero conoce a una misteriosa chica que le da un beso de repente, pero luego....

Kick Ass

Dave Lizewski, un estudiante de instituto que pasa inadvertido entre sus compañeros. Apasionado de los cómics, un día concibe la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón de peso para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando conozca a un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy y forje amistad con un joven que lucha contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.


Ibitsu [2/2]

Un chico baja a botar la basura y nota a una chica sentada en medio de las bolsas de basura, lleva un vestido de lolita, un paraguas y un peluche bastante tétrico, el chico se alerta y decide dejar la basura e irse lo mas rápido que pueda. Al acercarse mas al deposito, se percata de lo horrible que huele aquella chica y logra ver una herida larga en una de sus muñecas, pareciera como si ella misma se la había cosido. La chica rompe el silencio preguntándole si tiene una hermana menor, el chico responde que si, y luego se aleja lo mas rápido que puede. ¿Quien era aquella chica? y ¿Que es lo que quiere?. Estas preguntas se irán resolviendo en una historia que te pondrá los pelos de punta y te dará alguna mala noche.

GTO Bad Company

Precuela de Great Teacher Onizuka [GTO] que cuenta la historia de como se conocieron el famoso duo OniBaku, Kenichi Onizuka y Ryuuji Danma

The Walking Dead [Actualizado volumen 18]

The Walking Dead cuenta cómo Rick Grimmes, un policía estadounidense originario de Kentucky despierta de un estado de coma, después de un accidente ocurrido estando de servicio, para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca y, sin saber qué ha pasado a su alrededor, emprende la búsqueda de su familia. Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela por completo, dando sólo pequeños chispazos de la misma, la trama permite palpar el desarrollo humano y personal de los personajes y las vías para enfrentarse al panorama de persecución, destrucción y muerte provocado por los zombies, a quienes llaman caminantes o exterminadores.


Mushishi

Son una variedad de seres completamente diferentes a la flora y la fauna que conocemos. Se podria decir que son seres primitivos, la base de la vida y se les conoce como Mushi. Muy poca gente conoce su apariencia o siquiera nota su presencia, y ahi entra en escena nuestro protagonista, Ginko, un Mushishi (maestro en mushi), que viajara para conocer a estos seres, y ayudar a la gente que tiene sucesos paranormales relacionados con ellos.


Blood Lad

Lad Sangre habla Staz, un vampiro obsesionado mundo de los humanos, en particular el japonés (es un otaku) y Fuyumi, una chica humana que fue asesinado y convertido en un fantasma después de entrar en el mundo de las tinieblas. Staz Fuyumi promete volver a ser un ser humano rescatarla.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger