Últimas Noticias :
Mangas Recientes
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Kuchibiru Tameiki Sakurairo

Kuchibiru Tameiki Sakurairo (Besos, suspiros y flores de cerezo) es una colección de historias que giran alrededor de varias chicas que reciben sus clases en el instituto Sakurakai, de sus altibajos en la vida y el amor. Historias llenas de romanticismo y sentimiento, pero también se pueden encontrar situaciones graciosas. Si bien cada capítulo es una historia independiente, los personajes de otros capítulos aparecen en todas las historias.




Your Canvas

Historia corta que se recopiló en un tomo único (de one-shots) llamado Amai Suppai Horonigai. A Nana siempre le ha gustado Shida, un compañero de clase, pero es tan popular, guapo y tiene tantísimo éxito con las chicas que lo ve fuera de su alcance. Pero igualmente ella es feliz, y tiene el "privilegio" de poder sentarse a su lado. Pero, un día, gracias a ello, descubre un secreto de Shida... Que le encanta dibujar. No quiere que los demás lo sepa y Nana ve en ello una oportunidad de acercarse un poco más a él...



Un beso inesperado contigo

Una mañana Reisen besa a Youmu, pero ¿Por qué? ¿Con que intenciones? Youmu deberá averiguarlo.

Love Hina

Kaitarou Urashima, un joven de 19 años, ha reprobado por segunda vez el examen de ingreso a la Universidad de Tokio, la prestigiosa Toudai, donde debía encontrarse con una chica a quien le había prometido, 15 años antes, que entrarían juntos a esa universidad. Abatido por un nuevo fracaso, además de no cumplir con el juramento que le había hecho a sus padres, decide ir a ver a su abuela para pedirle hospedaje en su posada, la imponente Residencia Hinata. Sin embargo, allí se llevará una sorpresa al descubrir que las cosas no son lo que él pensaba que eran, y que aquella antigua promesa, la que lo llevó a la Toudai, tiene sus raíces en este lugar paradigmático, enmarcado en las montañas y en las aguas termales.

Slayers

Es un mundo de fantasía, donde reina la magia y los monstruos están al acecho... ¡y también está Reena Inverse! Una guapa maga lanzabolas de fuego que roba a los malos y se lo da a... ¡ella misma! Viaja con Gaudy, un guapo pero no demasiado elegante espadachín. Reena se enfrenta a lo desconocido buscando fama y fortuna. Mientras tanto, Zelgadis, un poderoso soldado, persigue a Reena en un intento de recobrar un objeto mágico que puede decidir el destino del mundo.


My lovely ghost Kanna

La historia se centra en un joven llamado Amano Daikichi, quien recientemente había perdido su trabajo y su casa, a lo que se ve forzado a moverse en un edificio de apartamentos abandonado. En éste comienza a ser frecuentado por un fantasma de una muchacha que se había suicidado 10 años antes, Después de conocerla aprende que su nombre es Kana. En una noche de bebida pesada ellos descubren que Daikichi es capaz de físicamente tocar a Kana en vez de solamente pasar por su "cuerpo" como Sucedió por primera vez cuando se conocieron. Ellos comienzan una relación sexual, y la historia sigue su romance y en como Daikichi comienza a adaptarse a su nueva casa y comenzar una nueva vida....


Kimi ga uso o Tsuita

Desde que su padre las abandonara a su madre y a ella Saki odia las mentiras. A pesar de todo Saki es feliz con su vida: con una cariñosa madre, una inseparable mejor amiga e incluso su primer novio... ¿qué más puede pedir? Sin embargo, un accidente lo cambia todo ya que al despertar es capaz de detectar de forma sobrenatural cuándo las personas están mintiendo. El mundo perfecto de Saki se viene abajo ya que nunca imaginó que pudiera haber tantas mentiras en su vida. Y entonces, el hermano mayor que nunca supo que tenía hace su inesperada aparición.


Fujoshi Kanojo

El protagonista masculino comienza a trabajar de media jornada con un objetivo claro: salir con una compañera de trabajo algo mayor que él; ella está dispuesta siempre que él acepte su condición de fujoshi. Como la mayoría de nosotros, él tampoco entiende lo que significa. Aun así, dice que está de acuerdo. ¿Hubiera sido distinto si comprendiera que el termino fujoshi significa “chica podrida”?


Zetman [Actualizada vol 16]

La historia se centra sobre Jin, un misterioso chico con una marca circular en el dorso de su mano. Un día, la tragedia llega a la tranquila vida de Jin: Kanzaki, su padre adoptivo, es asesinado por un monstruo. Pronto, Jin comienza a notar cambios en su interior: cada vez que se enfada crece una fuerza sobrehumana en él, que es incapaz de controlar. Mientras, el presidente de la Corporación Amagi está a la búsqueda de un ente llamado ZET, reconocible por una marca circular en su mano.

Great Teacher Onizuka

La historia empieza cuando Eikichi Onizuka, un ex motociclista salido de una universidad de tercera y con un informe de conducta tan malo que no le permite encontrar un trabajo decente, conoce a una chica llamada Erika, una estudiante de secundaria. Él nunca ha tenido relaciones con una mujer, por lo que hace lo imposible para impresionarla, diciéndole todo tipo de mentiras. Cuando por fin la engaña para llevarla a un hotel del amor, Erika le cuenta que se ha peleado con su novio, por lo que Onizuka no pierde oportunidad de intentar seducirla por medio del consuelo. En ese momento, aparece en la calle un viejo calvo, gordo, bajo y cuarentón que, llorando, le pide a Erika que lo perdone, inmediatamente ella se lanza a sus brazos diciéndole ¡Perdón Profesor, fui muy mala!. Onizuka al ver esa increíble escena, decide ser profesor. La razón es simple: ¡podrá seducir a un montón de chicas jóvenes y hermosas! Para ello, se corta el cabello y comienza a vestir de traje blanco.


Dragon Ball

¡Feliz Navidad! De regalo os traigo Dragon Ball, edición revisada!. Son Gokū, después de la muerte de su abuelo conoce a una chica llamada Bulma, quien lo invita a hacer una gran búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete esferas que al ser reunidos dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo. Los jóvenes encontrarán otros personajes que se les unirán con el paso de la historia; Son Gokū se adentrará en la búsqueda de las Dragon Balls y desafiará a todo tipo de villanos para convertirse en el hombre más fuerte del mundo. En varios momentos la serie se volcará al Tenkaichi Budōkai, un gran torneo mundial de artes marciales en el que los mejores luchadores de todo el mundo se darán cita, batiéndose en duelo a fin de demostrar quien es el luchador más fuerte sobre la Tierra. Más adelante, a partir de la pelea contra Piccolo Daimaō, el argumento dará un cambio radical: las Dragon Balls quedan en un segundo plano y el argumento se fijará en la protección de la Tierra y del universo entero, a través de continuas batallas en contra de villanos cada vez más poderosos e investigando el origen de Gokū y las Dragon Balls.

Lovely Complex

Risa Koizumi es la chica más alta de la clase, y lo último que quiere es la humillación de estar parada junto a Atsushi Otani, el chico más bajo. El destino y la escuela entera tienen otras ideas, y los dos se convierten en los protagonistas de un bizarro y romántico duo de comedia.

Katekyo Hitman Reborn!

Katekyō Hitman Reborn! relata la historia de Sawada Tsunayoshi (sus amigos suelen llamarlo "Tsuna"), el cual fue elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como tutor particular a un hombre llamado Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de bebé.



Yamato nadeshiko shichi henge [29 / ??]

La dueña de una mansión, acoge en su casa a 4 guapísimos jóvenes, para que ellos puedan seguir viviendo allí sin pagar rentas, la mujer les pone una condición, deberán convertir a su amada sobrina en una verdadera señorita. El problema para estos chicos, comienza cuando descubren que esa sobrina no es mas que una psicópata amante del gore, esqueletos y demás cosas terroríficas, que odia a los hombres guapos y para colmo, desarrolla enseguida un instinto asesino contra uno de ellos. Quizás la cosa no esté tan fácil ¿conseguirán seguir viviendo gratis en la mansión?

Angel Sanctuary

En la serie Asshiah (Tierra) y los niveles más altos del infierno son espejo una de la otra. Mientras la humanidad contaminaba y destruía la Tierra, el infierno también comenzó a debilitarse. Aprovechándose de que el creador, Dios, duerme para recolectar su energía y de la debilidad de sus enemigos, los ángeles comienzan una guerra en contra del infierno. Los corruptos ángeles que pelean en la guerra cometen crímenes y asesinatos bajo el nombre de Dios, lo que está en contra de la moral de Alexiel, uno de los seres más altos de la existencia, tercero solamente a Dios mismo y al hombre primordial conocido como Adán Kadamon. Ella es, en rango, igual que su hermano gemelo, el Ángel Inorgánico Rosiel. Alexiel siente que los demonios son incluso más puros, ya que ellos no ponen como excusa la pureza para cubrir sus crímenes. Alexiel entonces se une al bando del infierno y declara una rebelión oficial contra Dios. Por sus crímenes, Alexiel es sentenciada al más severo castigo dado a los caídos. Su cuerpo y su alma son separados. Su cuerpo queda congelado en un ángel de cristal, encerrado en las más lejanas profundidades del cuarto círculo de seguridad del cielo Machonon y su alma es sentenciada a reencarnar dentro de un humano, muriendo cada vez de forma violenta y dolorosa, para reencarnarse de nuevo y repetir el mismo final una y otra vez.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger