Últimas Noticias :
Mangas Recientes
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Aishite Kudasai sensei

Ayano, una profesora de instituto se siente observada por su alumno Kitou Hijiri, después de sentir su acoso durante un tiempo, él decide confesar sus sentimientos, pero estos sentimientos no son quizás del todo sano, ya que el acoso hacia su profesora continúa día tras día y hasta que no consiga a su profesora, no parará.



Tonari no Shugoshi

El manga nos muestra a la protagonista, a cargo de la casa y de su hermano pequeño desde hace dos años, cuando ocurrió la muerte de sus padres. Está tan cansada por sus estudios, su trabajo de medio tiempo más el trabajo en la casa que, se entiende, ande irritable. Y dicho estado de ánimo lo demuestra desde las primeras páginas, enojándose y gritando por todo. Sin duda, esta señorita necesita un caballero, pero como esos de antes.

Eatman

Eatman nos narra la historia de un mercenario llamado Bolt Crank, quien no sólo destaca por su personalidad aparentemente indiferente pero que esconde mucho más, sino que además posee una particularidad muy especial: es capaz de reproducir, a través de sus manos, cualquier cosa metálica o mecánica que se coma.
Así es. Bolt Crank tiene la interesante habilidad de poder comer metales de todo tipo, así como también alcoholes y líquidos combustibles. Una vez consumidos, puede volver a materializar estos objetos a través de sus manos para utilizarlos como más le convenga. Así, Bolt siempre tiene consigo una buena provisión de pernos y de alcohol etílico que le ayudan a enfrentarse a sus enemigos cuando, por una razón u otra, está llevando a cabo alguna misión.
En torno a este carismático personaje gira una historia que, desde todo punto de vista, es uno de los mejores mangas creados en los últimos años. Y es que, además de lo peculiar del protagonista, el mundo en que Bolt Crank se mueve y vive sus aventuras es, simplemente, único. Este mercenario se dedica a viajar por el mundo, ayudando a princesas y naciones en problemas, siempre intentando hacer lo justo aunque no admita, abiertamente, que esa es su intención. De hecho, nuestro amigo es un tanto ególatra y se autodenomina el mejor mercenario del mundo.



Para comics a formato Epub con : Comic To Ebook Converter

En este tutorial, vamos a ver como pasar mangas a formato Epub gracias al programa Comic to Ebook Converter, a demás de ver como hacer esto, intentaré comentar un poco así por encima los pros y contras de este programita.

Para este tutorial, voy a usar el primer tomo de Dragon Ball que subió Almuric, ya que se encuentra en el formato perfecto para dicha labor. A demás, voy a ir un poco en plan chapucera ya que no voy a probar el resultado en mi kindle. Comenzamos



Tutorial Comic To Ebook Converter

Cuando descarguéis el programa, lo primero que hay que hacer, es descomprimirlo en una misma carpeta todo junto. A continuación pincháis sobre el ejecutable que se llama ComicToEPUB y a continuación se nos abrirá el programa.


Como podéis ver en la imagen superior, el programa es vastante sencillo, está dividido en 3 grandes secciones.

  1.  Sección : es el gran recuadro que atraviesa todo el programa, en ella se verá una previsualización de nuestros mangas
  2. Sección : E-book details , donde meterémos los datos del manga
  3. Sección : Image Settings  , aquí se especificará los datos que nos interese para el manga (tamaño.. 

Ahora explicado así por encima cada parte del programa, vamos a comenzar a transformar nuestro manga en un Epub.

Cargando nuestro manga en el programa

Lo primero que haremos será pinchar donde dice "File", entonces se nos desplegará 2 opciones, nosotros le daremos a la primera "Import Comic"
Ahora se nos abrirá una ventana donde podremos buscar nuestro comic, este ha de estar en formato .CBZ o .CBR (preguntarle a google si no sabéis, ya que si me pongo ahora a explicarlo, entonces no acabo nunca)
Al momento veremos que se nos cargan todas las imágenes en el programa.


A continuación veremos como modificarlo según nos convenga


Image Settings:

  • Max Height(px) : aquí indicamos cuanto queremos que mida nuestras imágenes según su alto
  • Clean Images: Estas 2 opciones permite modificar el contraste de las imagenes, ajustando los blancos y negros, a demás elimina el ruido de las imágenes (píxeles feos supongo)
  • Auto-crop: Elimina márgenes molestos
  • AutoRotate: Imaginaros que el manga tiene alguna imagen en orizontal, pues esta la pone vertical para ajustarla mejor a la pantalla.

Según nos interese, adaptaremos todas estas opciones ¿que queremos que mida de alto 1000 px? pues lo indicamos ¿que nos gusta el color de la imagen? pues desmarcamos el clean images, que los negros son demasiado grises? pues ajustamos la opción de negros de clean images, etc...


Aplicando los cambios

Para aplicar los cambios realizados vamos a darle al botón Adjust

Cuando tengamos escogidas todas esas opciones nombradas anteriormente, le damos a este botón así comenzará a realizarse todos los cambios indicados. En la imagen superior podréis ver una barra de proceso, en el ejemplo que yo he colocado, se ve claramente que está realizando el proceso de Adjusting Contrast (ajustes de contraste) . Al terminar esta tarea (paciencia, tardará un poco) nos saldrá esta ventanita.




Ahora solo toca añadir un poco de información a nuestro proyecto

E-Book Details:

  • Title:  Esta opción nos permite añadir el título del manga o comic
  • Author: Nombre del autor del manga o comic
  • Date: Fecha de edición del manga o comic 


Una vez rellenadas estas casillas, solo queda darle a Save Epub

El archivo que hemos creado quedará guardado en la carpeta Epubs que está donde el programa.


Para terminar, ahora que hemos probado el funcionamiento de este programa, vamos a analizar los pros y contras de dicho programa

Pros
Permite escoger los tamaños de la imagen
Realiza auto rotación de Imágenes
Permite añadir fecha, autor y título al Epub
El programa es portable, no necesita de instalación.


Contras
Obliga a tener las imágenes metidas en un CBR o CBZ
El proceso de ajuste de imágenes es muuuuuuuuuuuuy lento
No permite suspender el proceso de ajuste de imágenes

Este programa es un proyecto de  http://comictoepub.sourceforge.net/ para descargar el programa, simplemente tenéis que pinchar aqui

Boys'n Girl

Aria, una chica de 15 años recibe una carta de su padre diciéndole que comenzó a trabajar como supervisor de un dormitorio de chicas en el instituto Saiko Garden y que su casa está al lado de dicho dormitorio y tiene un patio muy grande. La noticia alegra mucho a la joven ya que ese colegio es muy prestigioso y parte rápidamente a casa del padre junto a su hermano pequeño. Lo que menos espera Aria, es que su padre la engañase y en vez de ser un dormitorio de chicas resulta ser el de 222 chicos, todos muy guapos y atletas, pero también unos matones, exhibicionistas y con complejo de gato, los cuales no pierden el tiempo en hacerle la vida imposible a Aria


Blue Heaven

Blue Heaven, un crucero donde conviven todos los vicios humanos...Una fortaleza flotante dedicada a divertir a los más ricos...Algo cambiará cuando en su camino aparezca un misterioso barco pesquero con solo 2 sobrevivientes...La diversión se volverá locura y saldrán a relucir todas las miserias humanas. Un manga que mezcla suspense, con un toque de terror. Excelentes dibujos y un guión que no decepciona al amante del género.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger