Últimas Noticias :
Mangas Recientes
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Watashi no Suki na Souma-kun

Una joven trabaja como sirvienta para ayudar a su familia. Cuando conoce a la persona para la que trabajará, resulta ser un chico brusco y amenazador, pero, como compañero de clases, es agradable y refinado. .

Summer Wars

"Summer Wars" gira en torno a Kenji Koise, un joven de Tokyo de carácter reservado de diecisiete años al que le apasionan las matemáticas y la informática. Durante sus vacaciones de verano decide participar en las Olimpiadas Matemáticas, donde no conseguirá pasar de las rondas clasificatorías, lo que provocará que entre en una profunda amargura y que decida pasar el resto del verano conectado a un mundo virtual llamado OZ como su válvula de escape. Sin embargo, sus penas durarán poco, ya que será invitado, para su asombro, por la chica más popular del instituto, Natsuki Shinohara, a pasar el resto de las vacaciones en casa de su familia en un pueblo de Nagano. La razón de la repentina y sorprendente invitación de Natsuki a casa de su familia es que esta bella joven le prometió a su bisabuela que por su 90 aniversario le presentaría a su novio, haciendo a Kenji pasarse por el. La bisabuela de Natsuki, Sakae Shinohara, es una enérgica anciana de gran influencia en el gobierno y los círculos financieros de la zona que representa a la décimo sexta generación de la familia Jinnai. La misma noche de la llegada de Kenji a la casa de la familia Shinohara, éste recibirá por mail en su portátil una serie de símbolos misteriosos que intentará descifrar inmediatamente. Al día siguiente, el mundo parecerá haber cambiado radicalmente, y bajo el mando de la bisabuela de Natsuki, Kenji y todos los miembros de la familia Shinohara se unirán para hacer frente a esta crisis de lo más singular.

Tutorial µTorrent ¿Como descargar archivos Torrent?

Hola a todo el mundo, ahora mismo, vamos a ver como podréis descargar cualquier manga subido a torrent que encontraréis en el blog.
Lo primero que necesitáis es un programa que soporte este tipo de descargas, por ejemplo utorrent , os dejo un par de descargas de la versión mas estable que he probado hasta ahora

Nota: Las versiones portables, no necesitan instalación, será pinchar 2 veces sobre el archivo y se os abrirá el programa directamente.

Este tutorial estará basado en esta versión ¿ok? , comenzamos


Lo primero, esto es Utorrent

(Pinchar en la imagen para ver mas grande)
Como podéis ver, aqui aparecen muchos botones y muchas opciones, para los que usaseis alguna vez, programas de gestores de Descarga directa, notaréis que algunas cosas son similares, por ejemplo, los botones de pausa inicio.. etc , pero como a lo que vamos es a aprender a descargar, pues vamos a ir al grano

 Paso Configuración del Utorrent

Este paso solo se hace la primera vez que abrís el programa, nada mas

Para configurarlo, necesitamos llegar a "preferencias" (la imagen que aparece a continuación)



Para llegar aquí, tenemos 2 opcinones
Opción A:  Pulsando control + P en el teclado
Opción B:  Pulsáis en Opciones, os saldrá un desplegable, luego en el desplegable, pincháis en preferencias. Viendo la siguiente captura, tendréis mas claro lo que os digo.


Una vez que hemos llegado a la ventana preferencias, encontraréis una columna a la izquierda, tenéis que marcar la opción que dice "Descargas" (ver en la captura siguiente la parte de la izquierda, veréis que tengo lo de Descargas marcado en azul )

Al darle, vuestra ventanita aparecerá igual que la de la imagen de arriba. Ahora solo toca, que marquéis la casilla que dice "Mostrar una ventana con el contenido del torrent", después a "OK" y a continuación a "Aplicar" (si al darle a OK, se os cierra la ventana, no os preocupéis, no pasa nada, será que no hace falta darle a aplicar)


2º Paso, Descargando!!

Este es el paso que haremos siempre a partir de ahora!

Vamos por ejemplo, al manga de Ayashi no ceres , al pinchar en el enlace que dice "Torrent" se os descargará un archivo. Ese archivo hay que cargarlo en nuestro programa, para ello, pincharemos con el botón derecho del ratón sobre el archivo un par de veces, entonces, se nos abrirá en el programa de utorrent esta ventana, que la hemos conseguido gracias a la configuración de antes, no es que sea necesaria, pero nos va a permitir escoger unas cuantas cosetas.



Lo primero que encontramos en esta ventana, es la opción para escoger donde descargar, (para mi es muy importante, ya que tengo todo por carpetas, descargas manga, descargas juegos Xbox, Descargas juegos Wii, descargas libros.. etc.

La siguiente gran opción, es escoger que descargar. Esto os servirá, si por ejemplo, del manga de Ayashi no ceres habéis descargado los 4 primeros tomos en DD hace un tiempo y ahora queréis el resto, pues con tener únicamente marcadas los archivos de los tomos deseados, pues ya está.
En la captura podréis observar, que tengo desmarcado en el tomo 2, la imagen 00000.png , si le diese a OK, se me descargaría todo, menos esa imagen. (aunque no lo parezca, una vez descargado todo, os aparecerá cada cosa en la carpeta del tomo correspondiente.)

Una vez escogida ruta, escogidos archivos deseados, le dais a OK y comenzará la descarga.



Dudas Varias:


  • Esto funciona como las descargas directas?
Nop, esto es 100% distinto, lo único que funciona de forma similar son los programas que se usan, por ejemplo, el Jdownloader ,  flashget, mi poni o orbit, son programas parecidos a utorrent, vuze, azureus... etc, pero el método que usa cada uno de ellos, no tiene nada que ver, por ejemplo, tu puedes descargar un manga sin usar el Jdownloader, por ejemplo, llendo a la página de mediafire, por la contra, no puedes descargar un manga subido a torrent sin usar uno de esos programas. Esta idea te puede echar para atrás, pero si se compara con descargas directas quizás te des cuenta que es mucho mejor, por ejemplo.

Una descarga directa normalmente suele tener o captchas, o tiempos de espera entre descargas, o están caducados, o se corrompen los archivos, si se te apaga el pc luego no puedes continuar con la descarga, en algunas páginas de estas las velocidades son de risa 5 horas para un tomo. Vamos, un lujo lleno de ventajas ¿verdad?

En torrent solo tenemos velocidades relativas (según número de usuarios que comparten o las lineas telefónicas contratadas), estas velocidades suelen ir de 30 kbps hasta el tope de linea  y hablando en descargar un único archivo! (en descarga directa, solo ves como usas tu máxima velocidad cuando descargas muchas cosas a la vez)

Ahora es cuando pensáis ¿porqué entonces la gente suele decir que es mejor la descarga directa que el torrent? eso es por falta de conocimiento, se piensan que por compartir un poco un manga (en este caso) ya los demás usuarios les está comiendo su linea telefónica y su pc, a demás de que hablan del tiempo que tienen que tener los archivos almacenados en el pc... y el pc encendido.. y uff.. que coñazo.
Seamos serios, muchos de los que descargan manga, solemos tener las cosas almacenadas durante años, también es muy típico eso de tener el pc encendido mientras estamos viendo la tele (por vagancia de apagarlo y luego encenderlo), entonces, si el pc está encendido, si tenemos los mangas y no estamos haciendo nada mas que a lo mejor ver Facebook ¿porqué no compartir con los demás?
¿Eso nos afecta en el uso del pc? ¿como se comparte? vale veamos estas cosas en los siguientes putos.
  • ¿Por qué tengo que compartir lo que descargo?

Esto es porqué si vosotros no compartís lo descargado y tengo que hacerlo yo, entonces no puedo continuar mis subidas, a ver, para explicarlo de forma mas clara.
Si 5 personas están descargando ayashi no ceres (por ejemplo) y solo yo lo comparto, entonces, los mangas de One piece, Bleach, o cualquier otro manga, no podré continuarlo, tampoco podré poner mangas nuevos en el blog (como podría ser nana, o no se, cualquier otro) por que voy a tener que estar dando ayashi no ceres eternamente.
Si vosotros también cooperáis y ayudáis a que otros obtengan estos archivos, yo podré continuar con mis subidas.

  • ¿El compartir me afecta en las descargas?

Absolutamente NO, solo afectaría con una mala configuración, pero, como no puede ser de otra forma, los programas de descarga torrent tienen un método para capar la velocidad de subida y descarga según nos convenga (el descargar muy rápido tampoco es bueno, ya que entonces no podemos navegar a gusto y las páginas nos van mas lentas)


  • ¿Es obligatorio tener el pc abierto las 24 horas?

Por supuesto que no. Mucha gente piensa que para poder usar el torrent es necesario hacer esto, pero está claro que es una equivocación, el compartir no significa estar 24 horas, significa que cuando estemos con el pc encendido, nos acordemos de los demás y dejemos también el utorrent abierto, con esto ya llega.

  • ¿como se comparte?
La única forma, es manteniendo el utorrent encendido (obvio), sin eliminar el archivo del programa (es decir, que dentro del programa ha de verse el nombre del manga al igual que cuando lo descargamos) y no podemos eliminar el manga del pc, tampoco podemos moverlo del sitio, lo lógico, es descargar los mangas en la carpeta que tengamos específica para su almacenamiento, por ejemplo, yo tengo una carpeta llamada mangas, dentro tengo otra que se llama "mangas sin formato kindle" y otra llamada "mangas con formato kindle", mis descargas van a una carpeta o otra según tengan o no el formato xD
  • ¿Entonces que puedo hacer con los archivos descargados si no puedo moverlos?
Normalmente, en mi caso, como dije en la pregunta anterior, tengo una carpeta donde almaceno todos mis mangas, de esa carpeta no los muevo a ningún lado, es muy probable que vosotros tengáis algo parecido, con descargar las cosas en ese sitio ya está, no hace falta moverlos a ningún lado, ¿que queréis leerlo en vuestro ebook? pues con copiar y pegar ya está. También se puede leer en el pc.



Spriggan (Striker)

Spriggan tiene lugar en los últimos años de la Guerra Fría, donde los artefactos misteriosos y desconocidos llamados "Oopart" son descubiertas en diversas partes del mundo, dando lugar a una guerra secreta entre las distintas fuerzas en contra de la Corporación ARCAM, una organización que se puso de guardianes de los OoPARTS con el fin de evitar que sean utilizados como armas.




Tipo: Manga
Género: Acción, Ciencia-Ficción, Cyberpunk, Violencia,
Tomos: -
Capítulos:  -
Estado: Completa [historias autoconclusivas traducidas]
Año: 1989- 1996
Autor/a: Hiroshi Takashige y dibujado por Ryōji Minagawa
Grupo Traductor: Scan hannkonen CRG group
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 47,9 Mgs
Tamaño de Imagen:
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle

MODO DE LECTURA OCCIDENTAL


Spriggan tiene lugar en los últimos años de la Guerra Fría, donde los artefactos misteriosos y desconocidos llamados "Oopart" son descubiertas en diversas partes del mundo, dando lugar a una guerra secreta entre las distintas fuerzas en contra de la Corporación ARCAM, una organización que se puso de guardianes de los OoPARTS con el fin de evitar que sean utilizados como armas.

El aporte consta de dos historias autoconclusivas que fue lo unico que se publico en españa alla por los años 90 con el nombre de  "Striker". La serie consta de 11 tomos, pero en aquella epoca no habia fansubs ni los medios de ahora, y no he encontrado nada más en español a pesar de que se publico un OVa de esta serie en castellano llamada con su titulo original Spriggan






                                         


Kusuri Yubi Hime

Hojou Hinaki es una chica a la que muchos chicos tratan como una princesa, pero ella no piensa que ser una princesa tenga que ver con tener mucha gente a su alrededor, sino con tener un príncipe a su lado. Houjou tiene en su poder un anillo que le regaló su padre, y cuando besa el anillo aparece ante ella Sae, un chico que hace todo lo que ella le pide. Sin embargo, Sae está atrapado en el anillo y no puede estar muchi tiempo fuera, junto a Houjou, como a ella le gustaría. Yume, el amigo de Houjou, está enamorado de ella, y piensa que Sae es un demonio, así que intenta buscar la manera de que ella pueda quitarse el anillo y de que Sae escape de la prisión del anillo.




Tipo: Manga
Género: Shoujo,Comedia,Fantasía,Romance,Vida escolar
Tomos: 1
Capítulos: 5
Año: 2
Autor/a: Satoru Takamiya
Grupo Traductor: Moe Moe Fansub
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 24 mb
Tamaño de Imagen: 720 x 1143 aprox
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle



Hojou Hinaki es una chica a la que muchos chicos tratan como una princesa, pero ella no piensa que ser una princesa tenga que ver con tener mucha gente a su alrededor, sino con tener un príncipe a su lado.
Houjou tiene en su poder un anillo que le regaló su padre, y cuando besa el anillo aparece ante ella Sae, un chico que hace todo lo que ella le pide. Sin embargo, Sae está atrapado en el anillo y no puede estar muchi tiempo fuera, junto a Houjou, como a ella le gustaría.
Yume, el amigo de Houjou, está enamorado de ella, y piensa que Sae es un demonio, así que intenta buscar la manera de que ella pueda quitarse el anillo y de que Sae escape de la prisión del anillo.










Rensou no Aria

Los padres de Aria la dejaron cuando era muy pequeña y fue acogida en un convento. El día de su decimosexto cumpleaños, Aria recibe un anillo muy especial de Jinguji, el hombre que se había estado ocupando de ella desde las sombras. Aria no conoce a este hombre en persona, pero al recibir su anillo, su vida da un giro de 180 grados. Se ve envuelta en un tiroteo y casi es atropellada. En su auxilio aparece un chico muy guapo que se hace llamar Canon, y que se presenta como su guardaespaldas, aunque Aria no le da precisamente una cálida bienvenida. Pero... ¿podrá Canon mantener a Aria a salvo para siempre?



Tipo: Manga
Género: Shoujo, Drama, Acción, Romance
Tomos: 1
Capítulos: 5
Año: 2008
Autor/a: Mitsuki Miko
Grupo Traductor: La noche de los Caidos
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 27 mb
Tamaño de Imagen: 700 x 1000
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle



Los padres de Aria la dejaron cuando era muy pequeña y fue acogida en un convento.
El día de su decimosexto cumpleaños, Aria recibe un anillo muy especial de Jinguji, el hombre que se había estado ocupando de ella desde las sombras.
Aria no conoce a este hombre en persona, pero al recibir su anillo, su vida da un giro de 180 grados.
Se ve envuelta en un tiroteo y casi es atropellada.
En su auxilio aparece un chico muy guapo que se hace llamar Canon, y que se presenta como su guardaespaldas, aunque Aria no le da precisamente una cálida bienvenida.
Pero... ¿podrá Canon mantener a Aria a salvo para siempre?







Sin city

Sin City es el título bajo el que se engloban diversas historias independientes de diferente extensión que tienen lugar en Basin City, un ciudad también conocida como Ciudad del Pecado debido a su corrupción generalizada. Este escenario cuenta con una serie de personajes y ambientes recurrentes, de entre los que destacaremos dos: las prostitutas del Barrio Viejo, que debido a que traban en una zona donde ni la policía se atreve a entrar se han organizado entre ellas para protegerse, y Kadie’s, el garito más sordido de la ciudad, punto de encuentro de gran parte de los trapicheos de la ciudad y cuyo atractivo principal es el espectaculo de Nancy, una joven que baila semidesnuda ataviada de vaquera.




Tipo:  Comic Americano
Género: Acción, Adulto, Crueldad, Tragedia, Violencia,
Tomos: 7
Capítulos: 7
Estado: Completa [Volumenes Autoconclusivos]
Año: 1991
Autor/a: Frank Miller
Grupo Traductor:  -
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total:
Tamaño de Imagen:
Contraseña: mangaparakindle



Sin City es el título bajo el que se engloban diversas historias independientes de diferente extensión que tienen lugar en Basin City, un ciudad también conocida como Ciudad del Pecado debido a su corrupción generalizada. Este escenario cuenta con una serie de personajes y ambientes recurrentes, de entre los que destacaremos dos: las prostitutas del Barrio Viejo, que debido a que traban en una zona donde ni la policía se atreve a entrar se han organizado entre ellas para protegerse, y Kadie’s, el garito más sordido de la ciudad, punto de encuentro de gran parte de los trapicheos de la ciudad.








Kedamono Shounen Shojo

Enatsu está fascinada con el guapo y distante Toba. Ha sido rechazada 13 veces por él, porque dice que odia a las chicas. Un día, Enatsu finalmente se las arregla para quedarse a solas con él y acaba abrazándolo. Pero al hacerlo, de pronto, la personalidad de Toba cambia radicalmente... ¿Quién es ese chico pervertido en el que se ha transformado de repente?



Tipo: OneShot
Género: Romance, comedia, shojo, vida escolar, SMUT
Año: 2004
Autor/a: Asami Miyabi
Grupo Traductor: La noche de los Caidos
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG
Tamaño Total: 21 MB
Tamaño de Imagen: 730 x 1200
Contraseña para descomprimir: mangaparakindle



Enatsu está fascinada con el guapo y distante Toba. Ha sido rechazada 13 veces por él, porque dice que odia a las chicas.
Un día, Enatsu finalmente se las arregla para quedarse a solas con él y acaba abrazándolo. Pero al hacerlo, de pronto, la personalidad de Toba cambia radicalmente...
¿Quién es ese chico pervertido en el que se ha transformado de repente?











 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger