Últimas Noticias :
Atención!! Nos hemos trasladado a partir de ahora nos encontraréis en la siguiente dirección:  http://www.emangalia.net/
Los comentarios en manga para kindle han sido desactivados, en caso de querer agradecer o dudas dirigiros a la entrada específica del manga que está en Emangalia. 
Un saludo y gracias 

Colaborador: Almuric
"Un cerdo que no vuela, solo es un cerdo"


Beck [Mongolian Chop Squad]

Yukio Tanaka es un chico de 14 años que lleva una vida muy aburrida hasta que conoce a Ryusuke,un guitarrista de 16 años que se crió en Estados Unidos. Él le abre las puertas al mundo de la música occidental y junto con 3 componentes más crean una banda llamada Beck en honor al extraño perro de Ryusuke, no a la archiconocida banda. Yukio empieza a practicar con la guitarra y gracias a su alocado maestro Saitou y a su fuerza de voluntad va mejorando poco a poco. Beck se va haciendo cada vez más famoso y llegan los conciertos, una gira por Estados Unidos, la grabación de un disco... en resumen, es la historia de cómo una banda amateur se convierte en profesional pero también de cómo un chico normal evoluciona y madura personalmente..



Tipo: Manga
Género: Shounen, Slice Of Life, Comedia, Drama,
Tomos: 34
Capítulos: 102
Estado: Completo
Año: 2000
Autor/a: Harold Sakuishi
Grupo Traductor: ProyectoBeck
Idioma: Español
Formato de Imagen: .PNG
Compatible con: Kindle 1, 2, 3, 4 DX y DXG, Touch y Paperwhite [ver tutorial]
Tamaño Total: 1,21Ggs
Tamaño de Imagen: 460x720 aprox
Contraseña mangaparakindle



Yukio Tanaka es un chico de 14 años que lleva una vida muy aburrida hasta que conoce a Ryusuke,un guitarrista de 16 años que se crió en Estados Unidos. Él le abre las puertas al mundo de la música occidental y junto con 3 componentes más crean una banda llamada Beck en honor al extraño perro de Ryusuke, no a la archiconocida banda. Yukio empieza a practicar con la guitarra y gracias a su alocado maestro Saitou y a su fuerza de voluntad va mejorando poco a poco.  Beck se va haciendo cada vez más famoso y llegan los conciertos, una gira por Estados Unidos, la grabación de un disco... en resumen, es la historia de cómo una banda amateur se convierte en profesional pero también de cómo un chico normal evoluciona y madura personalmente.










Mantengamos vivo el espiritu de "Por fans y para fans". Si descargas por torrent mantenlo compartiendo un tiempo, asi ayudaras a otros a bajarlo y mantendremos entre todos más tiempo los mangas activos. A todos nos gusta leer un buen manga, ayudemos a mantenerlos en la red. 
Gracias.


Share this article :

+ comentarios + 3 comentarios

08 octubre, 2012 02:36

Actualizada al Tomo 34 y terminada ^^ espero que s guste, la serie de animación a mi me engancho muchisimo

14 junio, 2013 22:44

no está disponible para kindle paperwhite?

14 junio, 2013 23:51

Mira los tutoriales porque este manga esta pasado (excepto por el tamaño de imagen que varian) como los demas.. ve a tutoriales y veras distintas formas de pasarlo a paperwhite

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Manga Para Kindle - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger